Todo sucede en Verona (Italia). Es ese periodo de entreguerras en el que cualquier chispa se convierte incendio, en el que en cualquier esquina puede haber un Capuleto peleando contra un Montesco. En esa legendaria lucha entre clanes familiares, empieza a nacer el romance de Romeo y Julieta.
El clásico de Shakespeare llegará el domingo a salas de Cine Colombia, en una versión de la legendaria Comédie-Française, que debuta en el mundo de las transmisiones globales.
Dirigida por el francés Éric Ruf, esta adaptación tiene en los papeles principales a Suliane Brahim y Jérémy López, quienes logran plasmar en escena ese amor vertiginoso de la pareja de protagonistas.
Ruf también estuvo a cargo de la escenografía, compuesta por altas columnas que se mueven constantemente y transmiten la opresión en la que viven los personajes de la historia.
El grupo también emitirá en Cine Colombia El misántropo, de Molière, el gran representante del género de la comedia francesa (14 de mayo), y Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand (13 de agosto).