La posibilidad de interactuar con una obra de arte sigue siendo emocionante, al menos así lo ha demostrado La Feria Internacional de Arte de Bogotá (ArtBo) en su edición número 13, con la presencia de las seis obras de la sección Sitio. Según sus organizadores, estas piezas fueron las favoritas de los visitantes. Se trató de obras como la ‘Media esfera roja’, de Jesús Rafael Soto, o ‘Lumens and Lumen’, de Henk Stallinga.
La muestra de Arte, que se realiza cada año en Corferias (Bogotá) y termina este domingo, dividió su exhibición en secciones comerciales y no comerciales. Sitio hacía parte de las primeras, junto con la muestra principal, la sección Proyectos (15 artistas elegidos por sus obras con temáticas sobre democracia) y Referentes, concentrada esta vez en la obra gráfica latinoamericana.
Lo no comercial se dividió en Arte Cámara, con trabajos de jóvenes promesas; el foro de aprendizaje, un capítulo dedicado a los libros de artistas y Articularte, un espacio lúdico para todo público.
Comentar