¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Arte y Teatro

Primer Festival Arte Danzario, en Bogotá

Primer Festival Arte Danzario.

Primer Festival Arte Danzario.

Foto:Archivo particular

El encuentro irá hasta el 12 de marzo en el Centro García Márquez ‘El Original’, en La Candelaria.

A propósito de la celebración del Día Internacional del Bailarín, que se festejó el pasado 28 de febrero en honor a la fecha de nacimiento del bailarín argentino Jorge Donn, la compañía Kalamo Danza Contemporánea inauguró el Primer Festival Arte Danzario Joven, que tendrá lugar hasta el 12 de marzo en el Centro García Márquez ‘El Original’, en Bogotá.
Con el fin de fomentar la investigación y la creación artística en los jóvenes colombianos nace el Primer Festival Arte Danzario Joven, evento que busca generar redes colaborativas de circulación, fomento e intercambio de saberes entre artistas con amplia trayectoria en el sector de la danza nacional e internacional.
En esta primera edición el festival cuenta con una variada programación que reúne a más de 150 artistas, en 16 funciones y con la participación de 18 agrupaciones locales, entre las que se destacan: Noor Danza Árabe, Fundación de Arte y Cultura Moana, Fundación Artística y Cultural Broadway School, Circuhito, Nataraja Danza Contemporánea, V Perros, En Avant Escuela, R Danza Contemporánea, Sofía Jiménez, Soul Strike, EBSA DANZA - Escuela de Ballet Sandra Arenas, L&E Tanz, Enigma, KIlla Illari y Maikol Sánchez.
Uno de los atractivos de este encuentro tiene un componente académico dentro de su programación, que contará con tres clases magistrales de danza contemporánea, vogue y danza urbana, y además una residencia de creación intensiva que convoca a los diferentes agentes del sector de la danza bogotana, que en esta oportunidad será dirigida por el coreógrafo invitado Astergio Pinto.
Arte Danzario Joven es un festival independiente donde participan diversas agrupaciones en las modalidades de solos, duetos y colectivos. Es organizado por Kalamo Danza Contemporánea. Ofrece una programación variada que reúne diferentes expresiones artísticas como danza-teatro, danza contemporánea, ballet, danza urbana, danza experimental y teatro musical, entre otros.
Programación abierta hasta al 12 de marzo del 2022 en el Centro García Márquez ‘El Original’ (Calle 12B n.° 3-17, La Candelaria). Funciones dobles en horario de 5 p. m. y 7:30 p. m., de miércoles a sábado. La boleta tiene un costo de $ 25.000, con la que podrá acceder a dos obras. Disponibles en la taquilla del teatro.
Para mayor información de la programación y las actividades académicas nos encuentran en Facebook: https://bit.ly/3hwi8Qo Instagram: https://bit.ly/3vrIfQr
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO