Secciones
Síguenos en:
El musical ‘Simplemente Navidad’ sigue encantando
Simplemente navidad

El espectáculo incluye una recopilación de canciones del trabajo de Misi. 

Foto:

Fotógrafo: César Megarejo/EL TIEMPO

El musical ‘Simplemente Navidad’ sigue encantando

El Club de Suscriptores de EL TIEMPO abrió una nueva función exclusiva del espectáculo.

Con un gran tributo a la unión familiar, el musical Simplemente Navidad sigue encantando al público que asiste al teatro Colsubsidio de Bogotá.Luego de agotar boletería para la primera función exclusiva, el Club de Suscriptores de EL TIEMPO abrió una segunda función para sus socios; será el martes 17 de diciembre, con el 40 por ciento de descuento.

El montaje, de Misi Producciones, EL TIEMPO y Colsubsidio, cuenta la historia de Pedro, Martín y Juanita, tres niños bogotanos, hijos de una diseñadora de modas que se llama Cristina.

Justo el día de Navidad, ella tendrá que ponerse a trabajar. Sin embargo, la ausencia de su madre no impedirá la noche mágica que vivirán los niños gracias a un gran regalo que les dará su abuelo.

“Este año quisimos potenciar el valor de la familia. No importa cuál sea su conformación, el amor es la esencia de cualquier núcleo familiar”, anota el director de Misi producciones, Felipe Salazar.

Los asistentes a esta temporada se encontrarán con muchas de las canciones creadas por María Isabel Murillo, fundadora de Misi, con una sorpresa adicional: algunas tonadas inéditas que Murillo había dejado terminadas antes de su muerte.

De hecho, Simplemente Navidad rinde tributo a la memoria de la creadora de esta tradición, fallecida en noviembre del año pasado, para quien componer era la manera de transmitir y unir sus dos pasiones: los niños y el teatro, como lo comentan sus más allegados.

“Sentía que era un mandato con vestido de música. Y contaba que llegaba un momento en el que ya no era ella misma, sino esa pasión por la composición y la música. Pienso que su proceso era realmente una profunda conexión entre su pasión y su alma”, dice Leonardo Palacios, director musical de esta compañía de teatro musical.

Cerca de 60 artistas en escena, acompañados con una orquesta de más de 20 músicos en vivo, complementan los diferentes mundos fantásticos por donde viajan los protagonistas.

De la mano de Papá Noel, los niños irán hasta el Polo Norte y Belén, recorridos fantásticos que les permitirá entender el verdadero sentido de esta época.
Los artistas lucen un colorido vestuario, creado por la diseñadora y actriz Juliana Reyes.

“En el afán de poder tener la fortuna y el placer de oír una vez más la música de Misi, se pensó en esta historia que no solo conectará la música sino también un poco su filosofía, dándoles valor a la Navidad y a la familia”, anota Juliana Reyes.

Boletería y horarios

Nueva función exclusiva para los socios del Club de Suscriptores de
EL TIEMPO el martes 17 de diciembre, con el 40 por ciento de descuento. El espectáculo irá hasta el 22 de diciembre en el teatro Colsubsidio de Bogotá, calle 26 n.° 25-40. Horarios: jueves y viernes, 7:30 p. m. Sábados, 3:30 y 7:30 p. m. Domingos, 4 p. m. Boletas: desde 70.000 hasta 220.000 pesos. Informes, Tuboleta.com.

CULTURA 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.