Llegaron las novenas: conozca aquí sitios para rezar en familia

Llegaron las novenas: conozca aquí sitios para rezar en familia

Hora de programarse para rezarle al Niño Dios. Aquí les damos algunas opciones y otros planes.

En Cali también hay un bello alumbrado navideño.

En Cali también hay un bello alumbrado navideño.

Foto:

Efe

Por: Cultura 
12 de diciembre 2019 , 07:04 p.m.

Villa Navidad en Hayuelos

Los habitantes del sector del centro comercial Hayuelos formaron su propio coro navideño y son los encargados de amenizar las novenas, que empiezan el 16 de diciembre e irán hasta el 23, a partir de las 6 p. m. Los visitantes pueden disfrutar, además, de la decoración y de las 30.000 piezas que conforman Villa Navidad, que incluye la estación de Papá Noel y un tren. Calle 20 n.° 82-52, Bogotá. Gratis.

Fontanar

Maracas, pitos y panderetas de la Fundación Crecendo Arte acompañan las distintas jornadas del rezo de la novena, que será desde el 16 de diciembre a las 6:30 p. m. Y desde el Polo Norte llegó Santa Claus para hablar con los niños, tomarse fotos (estas tienen costo y se pagan a través de facturas) y hasta llamarlo por teléfono. Además, se puede visitar la decoración. Kilómetro 2.5 Vía Chía-Cajicá. Informes: 5804070.

Outlet Factory

La temática de este año se llama ‘La Navidad de mi tierra’ e incluye distintos elementos alusivos a la tradición nacional, como el carriel paisa, el sombrero vueltiao y más variedades de sombreros autóctonos, y el puente de Boyacá, así como pesebres inspirados en las culturas colombianas, que miden entre 2 y 3 metros de altura. El centro comercial queda en la avenida de las Américas n.° 62-84, Bogotá.

Salitre Plaza

Varios famosos nacionales estarán rezando la novena, entre ellos Tatiana de los Ríos, Agmeth Escaf, Belky Arizala, Laura Acuña, Pilar Schmitt y Aura Cristina Geithner. Además, cada noche, entre el 16 y el 23 de diciembre habrá grupos musicales a partir de las 6 p. m. Los niños también aprenderán a el Show Samuelito el pastelero que enseñará a hacer cup cakes a los niños. Carrera 68B n.°24-39, Bogotá. Gratis.

En el Caro y Cuervo

En las 22 hectáreas de bosque andino de la hacienda Yerbabuena, sede del Instituto Caro y Cuervo, en el norte de Bogotá, hay este 14 de diciembre una actividad ecológica y literaria llamada Planta y palabras. Los visitantes podrán apreciar las instalaciones y las bibliotecas del lugar, así como ver la gran cantidad de plantas que hay. Mayores informes de horarios y descripción de las actividades en caroycuervo.gov.co.

CULTURA

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.