Cerrar
Cerrar
Encuentro de expresión negra en Bogotá
Eliete Dos Santos Miranda

Eliete Dos Santos Miranda.

Foto:

Gaceta La Griot- Septiembre 2016

Encuentro de expresión negra en Bogotá

Los eventos se llevarán a cabo desde este miércoles hasta el 30 de septiembre.


Desde este miércoles y hasta el 30 de septiembre se llevará a cabo el Encuentro Internacional de Expresión Negra 2017, organizado por la Fundación Cultural Colombia Negra. 

Las invitadas para la conferencia ‘Voces de mujeres pazcifistas’ son Beatriz Ramírez, de Uruguay; Amalia Lú Posso Figueroa y Esperanza Biohó (Colombia) y Lysette Mbiye Mutombo (República Democrática del Congo).

Además estará en Bogotá Eliete dos Santos Miranda (Brasil), quien desde hace 20 años es profesora y coordinadora social en proyectos relacionados con la danza.
Además, ha estado ligada al Bando de Teatro Olodum, uno de los grupos más importantes de Bahía, que nació en 1990.

Esta conferencia será en el Auditorio Luis Guillermo Vélez del Congreso de la República y se tratarán temas como el papel de la mujer desde la sociedad, la política, la economía, la ciencia, las artes, la reconciliación, la paz y el posconflicto.

Adicionalmente, se entregará el premio Guachupé de Oro, que reconoce a las personalidades afrocolombianas en distintas áreas y también a grupos que apoyan los proyectos afro.

Mayores informes e inscripciones: colombianegra.webs.com.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.