'La bella y la bestia' sigue hechizando a Bogotá

'La bella y la bestia' sigue hechizando a Bogotá

El musical está en temporada en el Teatro Colsubsidio. Habrá descuentos en las funciones del jueves.

AUTOPLAY
La bella y la bestia' sigue hechizando a BogotáLa bella y la bestia' sigue hechizando a Bogotá
La Bella y la Bestia

Claudia Rubio. EL TIEMPO

Por: Cultura
26 de febrero 2019 , 10:13 p.m.

La historia de una hermosa e inteligente joven que va descubriendo la belleza de una tenebrosa bestia se tomó el escenario del Teatro Colsubsidio de Bogotá, en un montaje lleno de color y de secuencias que logran capturar la magia de 'La Bella y la Bestia', el clásico relato de Disney.

La puesta en escena de la compañía Misi Producciones es protagonizada por Juliana Reyes y Felipe Salazar, quienes le dan vida a esa historia de amor entre dos personajes aparentemente disimiles. 

Desde su estreno, el pasado 15 de febrero, el musical de Misi, en asocio con EL TIEMPO Casa Editorial y el Teatro Colsubsidio, ha cautivado también a sus asistentes. 

Hasta el 11 de abril, la producción tendrá un descuento especial de un 40 por ciento para la compra de dos boletas en adelante en las funciones de los jueves. 

Este es el primer estreno de la compañía tras la muerte de su fundadora, María Isabel Murillo, Misi, que falleció a finales de noviembre pasado. 

Luego de ver este espectáculo, el experimentado actor y director Jorge Cao aseguró que Misi no ha muerto y que su legado está en el escenario y en sus artistas. "Estamos frente a un espectáculo maravilloso, de nivel internacional; con unas exigencias técnicas, vocales, de baile y de actuación extraordinarias", agregó Cao. 

Por su parte, la actriz Natasha Klauss, quien se declaró una fanática de 'La Bella y la Bestia', aseguró que es un privilegio tener la oportunidad de ver un montaje que está a la altura de cualquier musical internacional.

"El corazón te vibra de emoción de saber que lo estás teniendo aquí en Colombia con Misi. Sería maravilloso que ella hubiera estado acá, pero sé que allá arriba está viendo todo lo que está pasando", agregó Klauss. 

Estamos frente a un
espectáculo maravilloso, de nivel internacional 

Otra de las espectadoras fue la actriz y cantante Isa Mosquera, quien afirma que esta es una historia mágica que "todos llevamos en el corazón". "El vestuario y los personajes son maravilloso, las voces son increíbles, la música lo lleva a uno a mundos maravillosos... Como toda las historias de Disney, es mágica", añadió Mosquera.  

La actriz Paola Rey también destacó el nivel de la producción y de sus protagonistas. "Tenemos un talento maravilloso, estoy alucinando con esta obra de teatro. Es una producción colombiana, nacional, pero no tiene nada que envidiarle a las de nivel internacional", aseguró Rey. 

¿Dónde y cuándo?

'La Bella y la Bestia’ se presenta en el Teatro Colsubsidio. Calle 26 n.° 25-40, Bogotá. Funciones de jueves a domingo. Boletas desde 70.000 hasta 220.000 pesos. 

CULTURA

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.