Secciones
Síguenos en:
Bruce Springsteen volverá a Broadway en la próxima temporada de otoño
Rockstar excesos 7

El caso del músico Bruce Springsteen es distinto a los demás, dado que él decidió controlar la vida del ‘Rockstar’ concentrándose en el ejercicio físico, llegando a entrenar por más de 30 años. No probó las drogas y evitó el alcohol debido a que tuvo un padre alcohólico y una infancia un tanto difícil por esta situación. Springsteen es vegetariano y posee una rigurosa dieta alimenticia.

Foto:

Instagram: @springsteen

Bruce Springsteen volverá a Broadway en la próxima temporada de otoño

El espectáculo biográfico del cantante se verá en el teatro St James, de Nueva York.

El espectáculo biográfico de Bruce Springsteen volverá a Broadway a partir del 26 de junio en el teatro St James, según anunció el músico en redes sociales, aunque solo los que estén vacunados podrán acudir.

"'Springsteen on Broadway' volverá este verano para una serie de espectáculos limitados en el teatro St James", señalaba en Twitter el "Boss", que concretaba que la obra podrá verse hasta el 4 de septiembre.

(Lea además: El libro que alguna vez unió a Vargas Llosa y a García Márquez)

Las entradas del show, que fue interpretado 236 veces entre 2017 y 2018, saldrán a la venta este jueves y podrán comprarse a través de SeatGeek, uno de los competidores de Tickemaster y que tiene un acuerdo con Jujamcyn Theaters, que opera tanto el St James como el teatro Walter Kerr, donde tenía lugar inicialmente el espectáculo.

(Lea además: 'La tradición del chapín', obra del Teatro Experimental La Mama)

Aunque los teatros de Broadway habían anunciado que abrirían sus puertas el próximo septiembre, la velocidad a la que avanza la campaña de vacunación en Nueva York y la constante reducción de casos de coronavirus han llevado a algunos productores del mundo del entretenimiento a adelantar las fechas.

Según la página web de Jujamcyn, todos los que quieran acudir a "Springsteen on Broadway" tendrán que estar vacunados y deben mostrar un documento que lo certifique a la llegada al teatro.

En concreto, tendrán que haber pasado al menos 14 días desde la administración de la vacuna de una sola dosis de Johnson & Johnson, o 14 días desde la segunda dosis de Moderna o Pfizer.

Solo los menores de 16 podrán acceder sin vacuna, aunque tendrán que acudir con un adulto vacunado y con un PCR negativo de las últimas 72 horas.

(Le puede interesar: Paseo de la Aurora, el nuevo sueño de Delirio)

"Springsteen on Broadway" consta en su mayor parte de canciones interpretadas por el icónico cantautor, muchas de las cuales son sus grandes éxitos, e intercala historias de su carrera y de cómo, por ejemplo, escribió "Born in the U.S.A".

El show ha sido todo un éxito, del que se han vendido 113 millones de entradas, y del que también se grabó un programa de Netflix del mismo título.

EFE

Otras noticias del entretenimiento:
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.