¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Arte y Teatro

ArtBo Fin de Semana promete ser una de las mejores fiestas culturales

ArtBo Fin de Semana 2022

ArtBo Fin de Semana 2022

Foto:Cortesía ArtBo Fin de Semana

Hay más de 50 espacios expositivos con lo mejor de las artes plásticas. Y es totalmente gratis.

cultura
Recorrer galerías y museos sin afán, adentrarse en la Bogotá artística como un experto en la materia o simplemente como un amante del arte y sus expresiones; apreciar las obras, indagar en sus contextos y conectar con las emociones que transmiten; compartir un café y conversar sobre esos tonos, esas formas, esos sentimientos. ArtBo Fin de Semana es la posibilidad de encontrarse con las obras de arte más importantes a la vuelta de la esquina.
Durante tres días y después de dos años en los que sobrevivió como un evento híbrido, este encuentro vivencial con el arte y la ciudad vuelve a ser presencial. Durante tres días, los asistentes podrán disfrutar, de forma gratuita, de los circuitos de arte en Bogotá: el Centro Histórico, la Macarena, Teusaquillo, Chapinero Central, San Felipe y Chapinero Norte.
Se trata de 56 espacios expositivos –galerías, espacios autogestionados, instituciones y museos– que abrirán sus puertas en horarios extendidos y con lo mejor de sus colecciones y exposiciones.
ArtBo Fin de Semana presentará otras actividades de carácter gratuito a través de los componentes Intervención, Foro y Encuentro Editorial.
ArtBo 2022

ArtBo 2022

Foto:Cortesía ArtBo Fin de Semana

Además de los circuitos –que cuentan con transporte gratuito para trasladarse por la ciudad y con acompañamiento de guías expertos para acercar al público a los diversos lenguajes de las artes plásticas–, ArtBo Fin de Semana contará con actividades que incluyen la inmersión en la experiencia artística con la exhibición de siete instalaciones de los colectivos y artistas NIETO, Marcel Flores, Daiichi Mori, Vincent, Capucine, Suárez-Cifuentes y Michiko Takahashi. También se realizan conversaciones sobre el arte contemporáneo y un encuentro editorial que destacará el libro como medio artístico; estas actividades se llevan a cabo en la sede Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá.
No dejen de hacer los recorridos; sería injusto recomendar uno por encima de otro, porque cada galería y cada espacio tienen lo mejor de una fiesta en la que vale la pena hacer ser arte y parte.

Otras noticias

cultura
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO