Mientras todos los ojos estaban puestos en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, el canal HBO reveló un breve video de un minuto en el que compiló adelantos de lo que se viene en sus producciones este 2019. En este, además de imágenes de las próximas temporadas de series como True Detective y Watchmen, el canal dio a conocer un teaser de cinco segundos con imágenes de la octava y última temporada de Game of Thrones.
El corto video muestra a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), saludando a Sansa Stark (Sophie Turner), quien le entrega dubitativa el control de Winterfell, la casa ancestral de su familia. En el teaser, además, Daenerys aparece acompañada de Jon Snow (Kit Harington), que es testigo del encuentro desconociendo aún su relación de parentesco con reina.
Game of ThronesGame of Thrones y otras producciones de HBO.
El hermetismo de HBO sobre la octava y última temporada de Game of Thrones ha sido total, sin embargo, ha trascendido que esta será la más corta de todas las entregas, con seis episodios más largos de lo acostumbrado, y que se estrenará en abril de este año, aunque no se conoce todavía la fecha exacta de su emisión.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
08 de enero 2019, 08:35 A. M.
CY
Cultura y entretenimiento08 de enero 2019, 08:35 A. M.