Secciones
Síguenos en:
Cuarentenas habrían evitado unas 10.000 muertes por covid-19 en Bogotá
AUTOPLAY
Estudios afirman que las cuarentenas focalizadas han sido exitosas
arriba bogotá

Introduzca el texto aquí

Cuarentenas habrían evitado unas 10.000 muertes por covid-19 en Bogotá

Además, le contamos cómo cayeron 'los chander', una banda dedicada al microtráfico.

Comience este miércoles 19 de agosto con la información más completa de lo que sucede en Bogotá, Colombia y el mundo. Siga los hechos más importantes de la mano del sistema informativo de EL TIEMPO y Arriba Bogotá.

Ojo con las llamadas pruebas rápidas de covid. El Invima emitió un alerta sobre un lote que estaría dando resultados alterados. La alerta se emitió después de una notificación del Instituto Nacional de Salud. Les contamos en qué consiste este tipo de testeo, quiénes lo pueden utilizar y qué grado de certeza tienen.

Angustiosa búsqueda en los cerros nororientales de la localidad de Usaquén. Tras 12 horas de estar perdidos, bomberos hallaron con principios de hipotermia a 6 jóvenes que ingresaron a una reserva forestal en el sector conocido como Altos de San Rafael a practicar senderismo.

Y sigue la lucha contra las bandas de microtráfico en Bogotá. Así cayeron 'Los Chander', dedicados a la fabricación y venta de estupefacientes. Tenían azotados a los departamentos de Cundinamarca y Tolima.

Cuarentenas focalizadas habrían evitado al menos 10 mil muertes por covid en la ciudad. La cifra se desprende de un estudio realizado por los investigadores del Sistema de Inteligencia de Epidemiología de la universidad de Los Andes. El informe también señala que el 70 por ciento de los encuestados se ha tomado en serio el confinamiento.

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.

Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
App de EL TIEMPO

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.