Secciones
Síguenos en:
Gimnasios siguen 'calentando' para reactivarse en Bogotá
AUTOPLAY
Gimnasios siguen 'calentando' para reactivarse en Bogotá
arriba bogotá

Introduzca el texto aquí

Gimnasios siguen 'calentando' para reactivarse en Bogotá

Además, un policía activo fue capturado junto a una banda de presuntos atracadores de Engativá.

Termine la semana con la información más completa de lo que está sucediendo en Bogotá, Colombia y el mundo. De la mano del sistema informativo de Arriba Bogotá y EL TIEMPO, siga los hechos que son noticia en la actualidad.

Cayó banda de presuntos atracadores en Engativá. Dentro de los siete capturados hay un policía activo de Bogotá. Los hechos se presentaron cuando la comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el cual las autoridades hallaron cuatro armas de fuego, chalecos antibalas, radios de comunicación y uniformes de la Policía.

Gimnasios de Bogotá siguen en calentamiento. El gremio ya tiene aprobados todos los protocolos, pero no hay fecha para su reactivación. En la capital, el sector lo conforman 700 establecimientos que generan 18 mil empleos. 

Así funcionará el autocine de Chía. El equipo Noctámbulo ingresó al antiguo hipódromo de Los Andes, en donde está todo listo para que entre en operación esta megasala de cine que tiene capacidad para 500 vehículos con una ocupación máxima de cuatro personas.

Terminó el viacrucis para 254 gatos que fueron rescatados de las calles de Santa Marta. Los animales eran transportados en precarias condiciones de salubridad en un camión que fue detenido por autoridades en el departamento de Santander. Gracias al trabajo de animalistas, se logró que los felinos fueran traídos a Bogotá en donde quedaron a cargo de la Secretaria de Salud, Protección Animal y la Policía Ambiental.

Los periodistas de Citytv y EL TIEMPO lo mantienen actualizado todo el día. Para no perderse ningún hecho de actualidad, suscríbase al canal de YouTube de EL TIEMPO y permanezca pendiente de las actualizaciones.Active la campana y recibirá notificaciones tan pronto se produzca la noticia.

Noticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTubeNoticias de Colombia y el mundo en el canal de EL TIEMPO en YouTube
App de EL TIEMPO

Redacción Citytv y ELTIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.