¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

ZBook Firefly G8, de HP, reinventa el rendimiento y la creatividad

ZBook Firefly G

ZBook Firefly G

Foto:ZBook Firefly G

contenido patrocinado

blank

El trabajo ya no es estático y las personas pueden hacerlo mucho mejor en donde se encuentren.

El rendimiento de la ZBook, de HP, es ahora más portátil que nunca con la ZBook Firefly G8, una estación de trabajo ligera (apenas 1,35 kilogramos), potente (procesador Intel® Core de 11a generación y tarjeta gráfica NVIDIA® T500 certificada), atractiva (pantalla DreamColor de 14 o 15 pulgadas) y con conectividad muy veloz y lista para el futuro (Wi-Fi 6 a 4G y con flexibilidad para 5G).
Estas características sumadas hacen de la ZBook Firefly G8 un equipo que se sale de la caja de lo que se ofrece el segmento y rompe con varios mitos que hacen que muchos duden al momento de considerar un dispositivo portátil para sus tareas más exigentes en creatividad y negocios.

Primer mito. Demasiado peso.

Nuevamente, la ZBook Firefly G8 pesa solamente 1,35 kilogramos. Esa sola característica la hace ideal para creativos, diseñadores, artistas, fotógrafos, arquitectos y gerentes financieros, entre otros profesionales, que requieren están en permanente movimiento y necesitan una movilidad cómoda para el trabajo más exigente.

Segundo mito. Portátiles, sí, pero de manejo incómodo.

HP ha rediseñado el teclado de este equipo con domos de goma, retroiluminación sensible a la luz del ambiente y un ‘touchpad’ silencioso, novedades que, en conjunto, ofrecen una experiencia más silenciosa, intuitiva y cómoda en cualquier lugar y para cualquier trabajo.

Tercer mito. Potencia insuficiente.

Lo portable no tiene por qué ser insuficiente. Diversos perfiles de trabajo, como los ya mencionados, exigen que sus equipos móviles de cómputo les respondan en todo momento y cada vez que la labor lo requiera. La ZBook Firefly G8 incluye procesadores Intel® Core™ de 11a generación y tarjeta gráfica NVIDIA® T500 certificada para aplicaciones profesionales.
Esta configuración le permite ejecutar, de manera simultánea, archivos de gran tamaño. Esto significa que se puede editar y colerizar video, crear animaciones 2D y hacer exportaciones sin ningún problema y, mejor aún, en poco tiempo.

Cuarto mito. Pantallas que no dejan ver todo lo que se quiere ver

En la creatividad y la productividad importan los detalles. Por eso, HP ha definido dos tamaños de pantalla para la ZBook Firefly G8: 14 y 15 pulgadas.
A esos tamaños suma la tecnología DreamColor, que ofrece negros más intensos, blancos más luminosos y una completa precisión en el espectro de color. En otras palabras, las imágenes tomadas y creadas estarán más cerca de la realidad, no solo en sus tonalidades, sino en cada pequeño detalle.

Quinto mito. Antihigiénicas.

La constante manipulación que las personas hacen de sus equipos portátiles crea riesgos para la salud al acumularse bacterias y suciedad en las distintas partes de estas máquinas, que muchas veces no fueron construidas para soportar estrictos procesos de limpieza.
Contrario a esa generalidad en el segmento, HP ha diseñado la ZBook Firefly G8 para que pueda limpiarse y resistir hasta 1.000 ciclos de limpieza con toallitas desinfectantes, tan usadas en la realidad de pospandemia que vive el mundo.

Sexto mito. Ni veloces ni 5G.

Conectarse a Internet es un aspecto que las grandes compañías como HP deben tener en cuenta para brindarles a sus usuarios el rendimiento que desean. Considerando eso, el Wi-Fi de la ZBook Firefly G8 es tres veces más rápido que el de otros equipos. Los usuarios podrán, entonces, mantenerse conectados con Wi-Fi 6 a 4G. Además, es un dispositivo móvil que incluye flexibilidad para pasar a 5G.
Dicho de otra manera, trabajar desde un café, un ‘coworking’, la terraza de la casa, en un espacio fuera de la ciudad o durante un viaje será la menor de las preocupaciones de las personas previo a una reunión o a un encuentro con clientes.

Séptimo mito. No dejan compartir archivos.

El trabajo colaborativo exige que trabajos como diseños, modelos 3D, recopilación de datos y video tengan que ser compartidos, una tarea que no todos los equipos portátiles pueden hacer.
Para solucionar ese inconveniente, la ZBook Firefly G8 incluye HP Quick Drop, que permite enviar archivos fácilmente entre el computador y dispositivos móviles. Además, de manera segura, ya que cuenta con el nuevo sistema de detección de intrusiones de HP.
Pero, si romper mitos no fuera suficiente, esta estación de trabajo crea nuevos estándares en aspectos como el audio, ya que incluye altavoces Bang & Olufsen, que reproducen la música como cualquier ingeniero de sonido esperaría.
Conozca más sobre la ZBook Firefly G8 en el siguiente video:
La nueva ZBook Firefly de HP ha encontrado todo lo que necesita para no limitar su día a día.

La nueva ZBook Firefly de HP ha encontrado todo lo que necesita para no limitar su día a día.

Foto:HP

Reproducir Video
Finalmente, la ZBook Firefly de HP contiene partes hechas con plásticos reciclados obtenidos del océano, teclas retroiluminadas hechas 50% de DVD reciclado y un embalaje sin plástico creado de fuentes 100% sostenibles. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO