Ya está en funcionamiento la Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria

Ya está en funcionamiento la Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria

Esta nueva sede ubicada en Chía amplió la cobertura en una región que requiere servicios de calidad

ASDASD

                

Foto:

                

Por: ARTICULO PATROCINADO
24 de septiembre 2018 , 12:00 a.m.

La Clínica de Marly, fundada hace 115 años, además de considerarse como la institución de salud privada más antigua y con mayor tradición en Bogotá, es reconocida como una entidad sólida y con prestigio que le ofrece a los pacientes servicios en todos los niveles de complejidad de la mano de profesionales expertos.

Dentro de su política de expansión y crecimiento, y bajo la dirección en ese entonces del doctor Jorge Cavelier Gaviria, se consideró pertinente expandir la Clínica de Marly hacia un municipio que iba a llegar a ser un polo de desarrollo no solo para Bogotá sino para sus alrededores. Luego de un tiempo, y con el impulso de cumplir uno de los sueños de su padre, el proyecto empezó a hacerse realidad con el inicio de obras supervisadas por el doctor Luis Eduardo Cavelier, su hijo, quien hoy en día es el gerente general de la Clínica.

“Estando de gerente le conté a la junta directiva que según estudios de población, del sector salud, de medicina pública y privada que se habían llevado a cabo, era un buen momento para empezar a evaluar el inicio de la construcción de la nueva sede”, asegura el doctor Luis Eduardo Cavelier.

Inicialmente la Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria iba ser compuesta por tres pisos, pero dado el crecimiento del municipio, resolvieron ampliar la infraestructura a 5 plantas para amplios, modernos y confortables espacios rodeados de naturaleza que aportaran al bienestar de los pacientes. Esta nueva institución ofrece atención prioritaria, integral y oportuna en todas las especialidades a pacientes particulares, usuarios de pólizas de hospitalización y cirugía, y planes de medicina prepagada; 6 salas de cirugía con tecnología de punta; 91 camas hospitalarias para pacientes adultos y pediátricos; unidad de cuidados intensivos para pacientes adultos y unidad de cuidado neonatal; servicios de ginecobstetricia, pediatría y neonatología; ayudas diagnósticas, terapéuticas básicas y especializadas; laboratorio clínico, servicio de atención prioritaria; y consultorios para medicina privada e institucional.

ASDASD

                     

Foto:

Pero fue el pasado 6 de junio y luego de dos años de haber empezado la construcción, con una inversión de cerca de 100.000 millones de pesos, que la nueva sede se inauguró para prestar todos los servicios con los más altos estándares de calidad.
“El 27 de julio de este año se iniciaron las actividades en imágenes diagnósticas, laboratorio clínico y consulta especializada. Poco a poco se han ido abriendo los espacios. La semana pasada ya se hicieron las primeras cirugías en urología; el servicio de atención prioritaria día y noche; y la apertura de la unidad de cuidados intensivos, hospitalización y demás áreas”, comenta Cavelier.


Finalmente, y con un propósito a mediano plazo, la atención integral que se presta dentro de esta entidad, seguirá junto a su equipo evaluando las reales necesidades del sistema de salud para construir nuevas áreas especializadas que el sector requiera y que se puedan desarrollar. “Es fundamental evaluar esos proyectos de forma específica para poder concentrar nuestros esfuerzos en donde sean requeridos”, puntualiza el doctor Luis Eduardo Cavelier, gerente general de la Clínica de Marly.

ASDASD

                    

Foto:

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.