Wairua Spa médico y Dermatología abre su quinta sede en Colombia

Wairua Spa médico y Dermatología abre su quinta sede en Colombia

Su nuevo punto de atención se encuentra ubicado en el edificio Torre HHC en Cedritos.

spa

   

Foto:

 Wairua Spa médico y

Por: CONTENIDO PATROCINADO
08 de agosto 2019 , 05:00 p.m.


Wairua Spa Medico y Dermatología llegó para innovar y ser tendencia en el sector de salud y belleza, ofreciendo servicios exclusivos y siendo pioneros en América Latina en diversas tecnologías y conceptos de moldeamiento corporal y tratamientos faciales. La sede número 5 hace parte del proceso y la estrategia de expansión de la compañía a nivel nacional.

Recientemente la empresa está en proceso de apertura de su nuevo punto en la Torre HHC en la zona de Cedritos de la ciudad de Bogotá (en la calle 140 No. 11-45 oficina 313), cuentan igualmente con unidades de negocio consolidadas en los Rosales, en el Centro Comercial Gran Estación, en el Centro Comercial Parque La Colina y en Ibagué en el Centro Médico Javerianos. Por el momento no han entrado en el negocio de las franquicias y todas las unidades de negocio son operadas por su casa matriz.

La apertura de su quinta unidad de negocio es muy importante para el sector, y buscan ofrecer conceptos de moldeamiento corporal y facial exclusivos que han diseñado para sus pacientes. En este se van a encontrar servicios únicos de belleza y salud en América Latina, adicionalmente van a tener la posibilidad de tener una oferta de productos para el cuidado de la piel.

La empresa que lleva tres años en el mercado se ha destacado por ser la casa de salud y belleza de varias figuras públicas, en donde encuentran servicios como depilación permanente, reducción de peso, tonificación, reducción de celulitis, flacidez, cámara de colágeno, hidromasajes, tratamientos faciales y todo lo relacionado con Dermatología a cargo de la Dra. Ana María Lozano.

¿Cómo ha sido el crecimiento de la compañía?

Según recientes informes, la compañía registró ventas en el primer semestre del año 2019 por un total de 3 mil millones de pesos, evidenciando un crecimiento del 46% en comparación con el primer semestre del año 2018. Con la nueva unidad de negocio buscan cumplir con los objetivos estratégicos planteados al inicio del año.

“Hemos logrado una expansión interesante en el primer semestre del año 2019, gracias a las aperturas de nuevas unidades de negocio y al crecimiento de nuestro equipo de trabajo. Nuestro recurso humano sigue creciendo y constantemente estamos aumentando nuestra fuerza laboral, hoy en día somos mas de 30 personas en la compañía y esperamos cerrar el año con un equipo de trabajo mucho mas grande” afirma Santiago Alvarez, gerente general y fundador de Wairua Spa Médico y Dermatología.


¿Qué van a ofrecer en la nueva unidad de negocio?

Wairua Spa Médico y Dermatología ofrece servicios con tecnología de punta de las mejores casas comerciales del mundo, este ha sido uno de los principales valores agregados de la clínica. Tecnologías como el Sculpsure un láser para moldeamiento corporal no invasivo es uno de los tantos servicios que ofrecen, siendo pioneros en esta tecnología en Colombia. Recientemente han lanzado nuevas tecnologías como el Scizer (Ultrasonido focalizado de alta intensidad), Z-Wave (Ondas de choque), WairuaEMS y WairuaDry, ofreciendo un mix de tecnologías único y exclusivo en todos sus aspectos.

¿Cuáles son los proyectos de expansión y a donde quieren llegar?

“Constantemente estamos soñando y visualizamos llevar a Wairua Spa Médico y Dermatología a las principales ciudades capitales del mundo, la pasión, la constancia y el trabajo duro nos ha permitido materializar nuestros sueños, por lo cual vamos a trabajar en búsqueda de la expansión internacional de la compañía”, afirma Santiago Álvarez.

La compañía ha ido mejorando y perfeccionando sus prácticas en cada una de las áreas para poder dar el siguiente paso, tienen la responsabilidad de proponer tendencias innovadoras en el sector de salud y belleza, siempre exponiendo conceptos modernos y ofreciendo los más altos estándares de seguridad y calidad para sus pacientes.

“El crecimiento de la compañía debe ser responsable, crear unidades de negocio que sean sostenibles y perdurables en el tiempo es nuestro principal reto. Seguimos enfocados en potencializar nuestros canales de comunicación, redes sociales y marketing digital a través de @wairuacolombia, @wairuproducts y www.wairuacolombia.com, de igual manera queremos ofrecer nuevos puestos de trabajo y lo más importante seguir perfeccionando los resultados para nuestros pacientes, que son la razón de ser de Wairua” explica Santiago.

A mediados de agosto la compañía abre las puertas de su quinta sede y espera recibir a todos los pacientes del sector de Cedritos que estén en búsqueda de mejorar su salud y belleza, en la ciudad de Bogotá.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.