¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Vivir y trabajar en Estados Unidos: una oportunidad para colombianos

Foto:

Reproducir Video

Lo invitamos a conectarse el próximo 23 de junio al foro que se transmitirá en eltiempo.com.

Para nadie es un secreto que hoy en día las empresas estadounidenses, están viviendo una crisis sin precedentes, ya que muchas de las personas autorizadas para trabajar, prefieren recolectar el seguro de desempleo y las ayudas de covid, que emplearse, pues, en muchos casos, reciben más dinero sin trabajar, que trabajando.
MCC Migration USA es una compañía canadiense - estadounidense, constituida en la provincia de British Columbia e incorporada en Estados Unidos en el estado de Florida que, justamente, se especializa en trabajar de la mano de estas empresas como aliado estratégico y se encarga de reclutar trabajadores extranjeros para suplir esta escasez.
En medio de ese panorama, los trabajadores extranjeros deben comprometerse a trabajar como mínimo un año con la empresa patrocinadora en retorno del patrocinio de la Green Card o tarjeta de residencia permanente, bajo la categoría de patrocinio EB-3, otros trabajadores, quienes, además, deben cubrir los costos legales de este proceso.
Dicha entidad, al operar con base al programa de Visa EB-3, les facilita a los empleados extranjeros recibir del Gobierno estadounidense, la tarjeta de residencia permanente para trabajar y vivir con su familia por un período inicial de diez años renovables, con la opción de aplicar a la ciudadanía después de cinco años.
Opciones disponibles para trabajar en Estados Unidos
A partir del año 1990, la ley de inmigración en Estados Unidos ha permitido que las empresas en este país, patrocinen extranjeros que estén dispuestos y calificados para trabajar, y en ese sentido, es momento de anunciar que MCC Migration USA se encuentra reclutando personas y tiene más de 700 posiciones disponibles, a través de distintas empresas patrocinadoras en Florida (donde se centran la mayoría de vacantes), New York, Wisconsin, Kentucky y Connecticut, en el sector de alimentos, hotelero y manufacturero.
Hoy, la invitación es a que se conecte el próximo 23 de junio a las 3:00 p.m. al foro que se realizará por medio de la plataforma de eltiempo.com, bajo la moderación de María Fernanda Arbeláez, periodista del medio y la participación de Manuel Liévano, CEO de MCC Migration USA, en donde se abordarán temas que tienen como propósito orientar a todo aquel que esté en búsqueda de opciones, no solo para trabajar, sino para obtener la residencia en Estados Unidos.
Si desea más información, haga clic aquí.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO