Viva cerca al mar y en Barranquilla

Viva cerca al mar y en Barranquilla

Gardens View es un espacio ideal para disfrutar de amaneceres y atardeceres en un soñado balcón BBQ.

1

    

Foto:
Por: CONTENIDO PATROCINADO
13 de diciembre 2019 , 11:55 p.m.

El sueño de muchas personas de vivir cerca al mar y en Barranquilla es posible en el proyecto Gardens View de la constructora Metrópoli, en el cual vivirán como si estuvieran de vacaciones todo el tiempo.

Para influencers y deportistas que ya viven en la zona, como Sasha Ferrer y Simón Vélez, el proyecto tiene grandes ventajas, entre ellas la posibilidad de disfrutar de 20 zonas sociales de esparcimiento, que incluyen todo para vivir como en un club: Jacuzzi, piscina, spa, clubhouse, zona BBQ, horno para pizza, y parque canino, además del privilegio de estar cerca del mar para practicar deportes como kitesurf, surf, paddle o bodyboard y pesca.

2

    

Foto:

Gardens View cuenta con áreas de 102 a 150 M2 que ofrecen un espacio ideal para vivir y disfrutar los amaneceres y atardeceres en un soñado balcón BBQ con vista al mar.

3

    

Foto:

El parque canino es otro espacio innovador que la constructora Metrópoli pensó para este proyecto, ya que hoy son más familias las que cuentan con una mascota en su hogar y necesitan espacios de recreación. Mauricio Rodríguez, comprador del proyecto afirma que “ha sido agradable conocer Gardens View, en especial el espacio que le han brindado a las mascotas como es el parque canino y el sendero, que fueron de las cosas que nos enamoraron más de este proyecto”.

4

   

Foto:
Video CaninoVideo Canino
CanMetropoli

    

Tranquilidad, aire puro, atardeceres y amaneceres son características esenciales de la zona que aportan felicidad a su vida. Gardens View es un proyecto que cuenta con espacios que le permiten vivir en un ambiente de armonía con la naturaleza y disfrutar de áreas para el esparcimiento con todo el confort.

ProyectoProyecto
3m4p

     

¡Viva a 15 minutos de Barranquilla cerca al mar en Gardens View! El proyecto ideal para usted y su familia. Visite la sala de ventas y obtenga más información de los apartamentos disponibles, todos los días puede recibir la asesoría. Conozca más detalles de este privilegiado proyecto a través de www.gardensview.co o comuníquese a los números 320 571 9279 y 300 220 3746, este es un proyecto de la constructora Metrópoli.

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.