Secciones
Síguenos en:
Vissani, la mejor alternativa de vivienda en el sector de Salitre
Vissani

Vissani

Foto:

Vissani

Vissani, la mejor alternativa de vivienda en el sector de Salitre

El proyecto busca posicionarse con un imponente diseño, amplios espacios y diferentes tipologías.

Comenzar a vivir como si todos los días fueran un sueño es posible en Vissani. Exclusividad, confort, tranquilidad y comodidad son algunas de las cosas que encontrarán los residentes de este proyecto. Está ubicado Ciudad Salitre, una zona privilegiada para residir en Bogotá, porque está rodeada de importantes sitios de interés, vías de acceso y centros comerciales.

Ingeurbe, en asocio con Arquitectura y Concreto, son las constructoras encargadas de hacer de Vissani una realidad. Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, ambas se consolidan como importantes empresas del sector, desarrollando proyectos de vivienda en Bogotá y sus municipios aledaños, como también en Antioquia y el Caribe. Su experiencia les ha otorgado un amplio reconocimiento en el país.

Vissani es un conjunto cerrado, compuesto por cuatro torres de apartamentos que se distribuyen en una altura de 15 pisos. El objetivo es que los residentes sientan que viven entre el modernismo y la comodidad. Para esto, el proyecto ofrece imponentes fachadas de ladrillo color tierra, que resaltan de manera imponente en el entorno. Desde lo técnico, los apartamentos cuentan con un sistema constructivo que hace aún más atractiva la obra, ya que el mismo permite que haya flexibilidad en los espacios, los cuales tienen una altura libre aproximada entre 2,40 m. y 2,70 m., generando amplitud e iluminación.

Y si de exclusividad y lujo se trata, Vissani tiene la mezcla perfecta. Cuenta con un área aproximada de 7.000 m2 solo para zonas comunes; cancha de squash, juegos infantiles, BBQ, sauna, sala de masajes, turco, coworking, salón de juegos y un gimnasio, entre otros sitios creados para los residentes, hacen parte de esta magnífica obra de vivienda nueva.

La ubicación le otorga un plus a este proyecto. Salitre es uno de los sectores de más alta valorización de la capital colombiana. Ha sido tradicionalmente un barrio residencial, pero durante los últimos años se convirtió en un sector estratégico; Vissani está cerca al denominado corredor de la Avenida 26, que de oriente a occidente atraviesa la ciudad. Su localización también brinda cercanía a importantes supermercados de cadena y centros comerciales tales como Salitre Plaza, Gran Estación y Multiplaza; además, a pocos minutos de distancia se encuentra el Aeropuerto Internacional el Dorado y la Terminal de Transportes.

La innovación, presente

Vissani busca ampliar el público que puede invertir o habitar en el proyecto, ofreciendo distintas tipologías de apartamentos que se ajustan a las necesidades y estilos de vida de quienes se interesen en él. Este proyecto fue diseñado pensando en todos los tipos de hogar, por eso cuenta con apartaestudios y apartamentos de dos y tres alcobas, que son una excelente alternativa al momento de querer vender o arrendar.

En Vissani hay apartestudios desde $235 millones y apartamentos desde $544 millones. En cuanto al área, hay unidades desde 28 m2 hasta 106 m2. Con la oferta de productos que tienen, en distintas tipologías, hay cabida para familias de cuatro o cinco integrantes (tres habitaciones y tres baños), para parejas que están iniciando una vida juntos o que ya tienen un hijo (dos alcobas) y también para aquellas personas que buscan independizarse o invertir en su primera vivienda, con la opción de los apartaestudios.

Según el tipo de apartamento que se desee comprar y la torre en la cual se encuentre ubicado el inmueble, se proyecta el pago de la cuota inicial, la cual es del 30 por ciento, con plazos entre 9 a 28 meses.

Las personas que quieran conocer más detalles de Vissani pueden ingresar a la página web de Estrenar Vivienda, en la cual encontrarán la opción para dejar los datos de contacto para recibir asesoría. Igualmente podrán consultar más información de este proyecto de lujo como planos, recorridos virtuales y características. De igual forma, quienes deseen visitar la sala de negocios, pueden acercarse a la calle 26 # 70a-45, Ciudad Salitre (de domingo a domingo, de 9:30 a.m. a 6:00 p.m.). También pueden comunicarse en el número celular (+57) 321 365 96 38 o al correo electrónico comercial@proyectovissani.com.

Invertir en vivienda es un importante paso en la vida de cada persona, y en Vissani vivirás la vida que siempre has querido.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.