Viajar en clase ejecutiva, una experiencia única con Avianca

Viajar en clase ejecutiva, una experiencia única con Avianca

La aerolínea ha fortalecido sus servicios para pasajeros que adquieran esta tarifa.

Avianca

    

Foto:

  

Por: CONTENIDO PATROCINADO 
25 de abril 2019 , 12:00 a.m.

El incremento en la oferta de vuelos y destinos para viajar desde y hacia Colombia ha impulsado la creación de nuevos servicios que buscan garantizar el bienestar, la comodidad y la satisfacción de cada viajero. Programas de fidelización, precios accesibles, atención personalizada y una multiplicidad de canales de venta y atención al cliente son algunas de las estrategias que ponen en práctica las diferentes aerolíneas en el país.

Empresas como Avianca trabajan de manera constante para hacer de cada viaje una experiencia única, conscientes de que algunos viajeros encuentran en sus trayectos un espacio para relajarse, descansar y desconectarse de su rutina diaria.

Es por esto que a través de su campaña #MerecesMás, Avianca continúa resaltando su servicio diferencial en clase ejecutiva, tanto en vuelos nacionales como internacionales, con una serie de comodidades que garantizan un viaje de calidad y confort.

Estos beneficios son diversos e incluyen opciones especiales de equipaje, abordaje preferencial, ingreso a las salas VIP, entretenimiento abordo, entre otras ventajas.

En cuanto al equipaje, los pasajeros de clase ejecutiva pueden facturar dos maletas en bodega de máximo 32 kilogramos cada una, un peso muy superior al que habitualmente permiten las aerolíneas. Además, con el servicio de etiqueta de equipaje prioritario, los clientes encontrarán sus maletas listas para recoger una vez lleguen a su destino final.

Después de registrado el equipaje, los clientes de la clase ejecutiva de Avianca pueden esperar su vuelo en las salas VIP de la aerolínea. Estas se caracterizan por contar con espacios confortables, tranquilos y cálidos en los que es posible descansar o disfrutar de una buena lectura, una bebida refrescante y un pasabocas en cómodas sillas ergonómicas.

En el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, Avianca cuenta con dos ambientes VIP: uno internacional y uno doméstico, los cuales pueden albergar un amplio número de pasajeros. Este último ofrece ducha, TV lounge, coffee bar y sports bar, entre otros servicios.

Un beneficio adicional de viajar en clase ejecutiva es el abordaje preferencial. Gracias a la fila de atención prioritaria, los pasajeros podrán subir al avión de manera anticipada y eficiente.

Pero esto no es todo, para Avianca sus viajeros #MerecenMás, por ello durante cada trayecto en clase ejecutiva, Avianca ofrece un servicio a bordo de la más alta calidad, con privacidad, atención personalizada, gran variedad en la carta de comidas y bebidas, espacios más amplios y cómodos, asientos con reclinación completamente horizontal en algunas de sus aeronaves y un completo sistema de entretenimiento con música, series de TV, juegos y películas.

LifeMiles, el programa que cuida de los viajeros frecuentes

Pensando en la fidelización de sus clientes, Avianca cuenta con el programa LifeMiles, un servicio de acumulación de millas sin costo que beneficia a todos sus pasajeros, tanto de clase turista como ejecutiva.

A través de este servicio de viajero frecuente, los usuarios pueden acceder a una gran variedad de beneficios, como redimir millas en tiquetes, obtener ascensos a clase ejecutiva, comprar millas y disfrutar de las ofertas y los convenios que el programa tiene con bancos, restaurantes, tiendas, hoteles, entre otros establecimientos.

Gracias a que Avianca es una aerolínea miembro de Star Alliance, los socios de LifeMiles pueden acumular millas en vuelos de 29 aerolíneas asociadas y redimirlas en tiquetes para conocer más de 1.300 destinos en todo el mundo. Algunas de las aerolíneas aliadas actuales son Lufthansa, Copa Airlines, Iberia y Aeroméxico.

Además, para los clientes más fieles, existe el programa Élite de Avianca, el cual cuenta con tres estatus diferentes (Silver, Gold y Diamond) que le permiten al viajero de clase turista solicitar ascensos ilimitados a clase ejecutiva, llevar un equipaje documentado adicional, obtener servicios prioritarios en el aeropuerto y acceder a los bonos LifeMiles Élite. Más información.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.