Viajamos a Brasil con adidas a vivir una gran experiencia

Viajamos a Brasil con adidas a vivir una gran experiencia

Junto con adidas Runners, corrimos la Boost Run São Paulo, la carrera más grande del país.

AUTOPLAY
kk
32

Crédito: adidas

Por: CONTENIDO PATROCINADO 
30 de octubre 2019 , 09:36 a.m.

Todo comenzó el pasado 15 de agosto, cuando en la ciudad de Bogotá, se realizó el evento Boost Night Mile. En él, la comunidad de adidas Runners −comunidad internacional de corredores, unidos por la ambición de ser mejores atletas a través del deporte−, compitieron por lograr la milla más rápida de la noche, y de esta manera, asegurar su cupo para viajar a São Paulo, Brasil. Luego de haber elegido a los ganadores, y de organizar toda la logística, el equipo adidas, estaba listo para volar.

Llegamos a São Paulo con atletas que provenían de países como Argentina, Uruguay, Chile, Perú, México, y Panamá, entre otros, y le dimos inicio a una experiencia de mucho running y ´boost´.

Durante el primer día, estuvimos recorriendo la ciudad y conociendo sus lugares más emblemáticos. Luego de ello, nos encontramos con Daniel Chaves −el mejor maratonista de Brasil−, quien a través de su experiencia, nos dio un ejemplo de perseverancia, superación y constancia. Al finalizar esta charla, nos sumergimos en la mindset session del día, en la que aprendimos a respirar; controlar la mente; y utilizar todo nuestro potencial al momento de correr.

5

  

Foto:

Crédito: adidas

6

    

Foto:

Crédito: adidas

3

   

Foto:

Crédito: adidas

Pero adidas es sin duda alguna, una de las marcas referente a nivel mundial, gracias a su preocupación por el uso del plástico, y en ese sentido, en el segundo día, y horas antes de participar en la BOOST RUN SP, nos atrevimos a hacer ´plogging´. Esta práctica, ahora convertida en tendencia, consiste en recoger basura mientras se está corriendo. Fue realizada dentro de la Universidad de São Paulo durante un recorrido de 5 kilómetros.

Y llegó el tercer día y el momento esperado por todos; éramos parte de la carrera más democrática de la historia de adidas. La BOOST RUN SP, se llevó a cabo en el Aeropuerto Campo de Marte y con la siguiente mecánica: correr individualmente o en parejas. Si era en parejas, uno de ellos empezaba corriendo 5k, y cuando llegaba, el otro se enfrentaba al desafío de correr 10k. Si era de forma individual, la persona haría los 15k completos. Los 100 mejores corredores, harían 1k adicional para competir por entradas a la Media Maratón de Buenos Aires, y la Maratón de Berlín.

La BOOST RUN SP, contó con la participación de figuras reconocidas del deporte como Kaká, y del mundo del espectáculo como el cantautor brasileño, Pabllo Vittar.

Ahora sí, dele clic al video, y disfrute al igual que nosotros, de esta gran experiencia.

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.