¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Viajamos a Brasil con adidas a vivir una gran experiencia

5

5

Foto:

Reproducir Video

Junto con adidas Runners, corrimos la Boost Run São Paulo, la carrera más grande del país.

Todo comenzó el pasado 15 de agosto, cuando en la ciudad de Bogotá, se realizó el evento Boost Night Mile. En él, la comunidad de adidas Runners −comunidad internacional de corredores, unidos por la ambición de ser mejores atletas a través del deporte−, compitieron por lograr la milla más rápida de la noche, y de esta manera, asegurar su cupo para viajar a São Paulo, Brasil. Luego de haber elegido a los ganadores, y de organizar toda la logística, el equipo adidas, estaba listo para volar.
Llegamos a São Paulo con atletas que provenían de países como Argentina, Uruguay, Chile, Perú, México, y Panamá, entre otros, y le dimos inicio a una experiencia de mucho running y ´boost´.
Durante el primer día, estuvimos recorriendo la ciudad y conociendo sus lugares más emblemáticos. Luego de ello, nos encontramos con Daniel Chaves −el mejor maratonista de Brasil−, quien a través de su experiencia, nos dio un ejemplo de perseverancia, superación y constancia. Al finalizar esta charla, nos sumergimos en la mindset session del día, en la que aprendimos a respirar; controlar la mente; y utilizar todo nuestro potencial al momento de correr.
Pero adidas es sin duda alguna, una de las marcas referente a nivel mundial, gracias a su preocupación por el uso del plástico, y en ese sentido, en el segundo día, y horas antes de participar en la BOOST RUN SP, nos atrevimos a hacer ´plogging´. Esta práctica, ahora convertida en tendencia, consiste en recoger basura mientras se está corriendo. Fue realizada dentro de la Universidad de São Paulo durante un recorrido de 5 kilómetros.
Y llegó el tercer día y el momento esperado por todos; éramos parte de la carrera más democrática de la historia de adidas. La BOOST RUN SP, se llevó a cabo en el Aeropuerto Campo de Marte y con la siguiente mecánica: correr individualmente o en parejas. Si era en parejas, uno de ellos empezaba corriendo 5k, y cuando llegaba, el otro se enfrentaba al desafío de correr 10k. Si era de forma individual, la persona haría los 15k completos. Los 100 mejores corredores, harían 1k adicional para competir por entradas a la Media Maratón de Buenos Aires, y la Maratón de Berlín.
La BOOST RUN SP, contó con la participación de figuras reconocidas del deporte como Kaká, y del mundo del espectáculo como el cantautor brasileño, Pabllo Vittar.
Ahora sí, dele clic al video, y disfrute al igual que nosotros, de esta gran experiencia.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO