´Venom´, uno de los villanos de Marvel llega a la gran pantalla

´Venom´, uno de los villanos de Marvel llega a la gran pantalla

Tom Hardy como protagonista encarnará a Eddie Brock. El estreno será el próximo 4 de octubre.

´Venom´, uno de los villanos de Marvel llega a la gran pantalla

   

Foto:

 

Por: ARTICULO PATROCINADO
02 de octubre 2018 , 05:59 p.m.

Ha llegado el momento de pasar a la acción. Uno de los mejores y más complejos personajes de Marvel, Eddie Brock, entra en escena cuando Venom, un simbionte extraterrestre, ocupa su cuerpo. Como periodista, Eddie estaba tratando de acabar con el fundador de la Fundación Life, el genio Carlton Drake, y esa obsesión había arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne Weying. Un día, mientras Eddie investigaba uno de los experimentos de Drake, el extraterrestre Venom ocupa su cuerpo, por lo cual Eddie de repente adquiere nuevos superpoderes y la oportunidad de hacer todo lo que quiere.

Venom es perverso, oscuro, impredecible, la ira lo impulsa, y provoca que Eddie luche para poder controlar esas habilidades peligrosas. Como Eddie y Venom se necesitan el uno al otro para conseguir sus objetivos, se van volviendo más y más indisociables.

Detrás de cámaras

Basado en las historietas de Marvel Comics "Lethal Protector" y "Planet of the Symbiotes", Columbia Pictures presenta en asociación con Marvel y Tencent Pictures, esta producción de Avi Arad, Matt Tolmach y Pascal Pictures. El filme, promete ser una de las grandes producciones del año de la mano del director Ruben Fleischer y con la actuación de Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Reid Scott.

A partir del próximo 4 de octubre llegará a las salas de cine del país para resolver la duda que todos sus aficionados y espectadores tienen: ¿en qué terminará esta historia liderada por uno de los enemigos principales de Spiderman? ¡Descúbralo!

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.