Cerrar
Cerrar
Vea crecer su dinero con confianza y seguridad
Banco Mundo Mujer Productos de Ahorro e Inversión

Banco Mundo Mujer Productos de Ahorro e Inversión

Foto:

Banco Mundo Mujer

Vea crecer su dinero con confianza y seguridad

Banco Mundo Mujer Productos de Ahorro e Inversión

Renta Más y CDT progrese, productos con los que el Banco Mundo Mujer da la mano a los colombianos.

“A quienes desean que su dinero crezca con el ahorro y la inversión, en el Banco Mundo Mujer les damos la mano con Renta Más y CDT Progrese”. Con estos productos el Banco invita a los colombianos a hacer crecer su dinero porque el ahorro es fuente de riqueza y progreso.

La Cuenta de Ahorros Renta Más es una cuenta de ahorros diseñada especialmente para los clientes que desean mantener disponibles sus recursos con una alta rentabilidad, que incluso puede superar la de un CDT de corto plazo (30 – 59 días), aplica para cuentas que tengan saldos superiores a $20 millones.

Ofrece de manera gratuita los siguientes servicios financieros: Manejo de la cuenta (cuota de administración), consignaciones y/o retiros en la Red de Oficinas del Banco a nivel nacional, certificación bancaria y transferencias entre cuentas del Banco Mundo Mujer.

Por su parte, el CDT Progrese, es una modalidad de inversión de bajo riesgo, de fácil acceso y apertura, con tasas de interés muy competitivas, con la posibilidad de invertir desde $100.000 COP y a un plazo mínimo de 90 días. Un beneficio adicional es que el Banco Mundo Mujer asume el 4x1000 de su CDT.

“Con el CDT Progrese recibe la rentabilidad al vencimiento o de manera periódica (mensual, bimensual, trimestral, Etc.). ¡Una elección inteligente para incrementar su capital!”, manifestó Mónica Santana Rincón, Gerente de Mercadeo y Experiencia al Cliente.

Cualquier persona natural o jurídica que desee ver crecer su capital con el respaldo de una entidad financiera que brinda confianza y seguridad, y que además le ofrece tasas de interés competitivas, puede acceder a la cuenta de ahorros Renta Más y el CDT Progrese del Banco Mundo Mujer.


Mundo Mujer tiene una trayectoria en microcrédito de 37 años, 30 como Fundación y 7 como Banco; nació en la ciudad de Popayán, departamento del Cauca, y a noviembre del 2022 cuenta con 181 oficinas ubicadas en 22 departamentos desde las cuales atiende 674 municipios de Colombia.

Nuestro propósito inspirador es contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades trabajadoras de menores ingresos del país. El banco ofrece productos de crédito, ahorro e inversión, maneja convenios de recaudo con más de 110.000 puntos a nivel nacional, un portal transaccional y una App Móvil, canales a través de los cuales los clientes entre otras transacciones pueden consultar información de sus productos, pagar créditos propios y de terceros, hacer transferencias de dinero entre cuentas del Banco y a otros bancos.

Banco Mundo Mujer Productos de Ahorro e InversiónBanco Mundo Mujer Productos de Ahorro e Inversión

El Banco para Ahorrar e Invertir

Foto:

Banco Mundo Mujer

No se pierda de estos beneficios:


Atención personalizada, con personal capacitado y disponible para brindar asesoría permanente y facilitar el acceso a los productos y servicios financieros, requisitos mínimos para acceder a los productos, tasas de interés competitivas para los productos de ahorro e inversión, productos de ahorro e inversión sin cobros de cuota de administración.

Además, conocimiento, experiencia y trayectoria en las microfinanzas que generan confianza y seguridad, así mismo, rentabilidad en el ahorro y la inversión que permiten apoyar el progreso de miles de colombianos.

El Banco es una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia, cuenta con el seguro de Depósito de FOGAFIN. (Fondo de Garantías de Instituciones Financieras) que respalda el ahorro e inversión de los clientes hasta por $50 millones, una amplia red oficinas a nivel nacional y disponibilidad de canales digitales para realizar consultas y transacciones.

Como si fuera poco, en el caso de las cuentas de ahorro que adquieran una tarjeta débito como medio de manejo, esta estará protegida con una póliza de seguro sin ningún costo, que ampara al cliente en caso de ser víctima de hurto, estafa, falsificación, clonación y/o adulteración de la tarjeta débito o gastos fraudulentos al usarla en cajeros electrónicos. Este producto de seguros durante el 2022 es emitido y administrado por La Equidad Seguros, sujeto a las condiciones de la póliza.

Para más información acerca de los servicios de Banco Mundo Mujer, haga clic aquí. Además podrá acceder a los servicios de Cuenta de ahorros Renta Más dando clic aquí o para CDT Progrese dando clic aquí.

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.