Secciones
Síguenos en:
Una inversión segura y rentable en Santa Marta
1

La primera impresión lo es todo. Ambar Roca, el proyecto perfecto para vivir grandes momentos.

Foto:

Una inversión segura y rentable en Santa Marta

CONTENIDO PATROCINADO
blank

Los apartamentos de Ambar Roca se destacan por su innovación y versatilidad en esta ciudad.

El sector de la vivienda en Colombia es una de las mayores oportunidades para invertir y generar rentabilidad, teniendo en cuenta la seguridad y valorización que ofrece la finca raíz en el país. Por eso, comprar un apartamento en el proyecto ideal es muy importante, priorizando actualmente características que permitan ingresos extras.

En Santa Marta, Ambar Roca es un proyecto con modelo de inversión que por sus particularidades, es la mejor opción en El Rodadero para comprar y rentar por estancias cortas. 3G Constructores, una reconocida empresa del sector y miembro de CAMACOL, es la firma constructora del proyecto, quien lidera a través de él, recursos innovadores que le apuestan a un segmento de calidad, siendo pionero en la ciudad con la implementación de la tecnología BIM (Building Information Modeling o Modelado de Información en Construcción).

Ambar Roca hace parte de la exitosa familia de proyectos con la marca Ambar, que han redefinido el estilo de vida en Santa Marta, con edificios icónicos como Ambar Oceanic y Ambar Infinity.

Compre para rentar en Ambar Roca

Con el propósito de generar un valor agregado a sus apartamentos, el proyecto cuenta con una alianza estratégica con Huespedia, el operador digital de alquileres vacacionales para propiedades de lujo más avanzado en el territorio nacional, donde sus compradores no deberán preocuparse por la administración del apartamento, ya que el operador es el encargado de ofrecerlo por medio de las mejores plataformas digitales de renta, llevar a cabo el proceso de alquiler, y administrar el inmueble durante este tiempo.

2

Un lugar que reúne todo lo que necesita para los días en que quiera darse un respiro.

Foto:

Su ubicación estratégica en Rodadero Sur, siendo una de las zonas turísticas de mayor valorización de la ciudad, permite encontrar a unos pasos las playas de Rodadero Sur y Gaira Beach, a tan solo 7 minutos el Centro Histórico de Santa Marta, 15 minutos el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, 30 minutos Minca y 40 minutos el Parque Tayrona, permitiéndole a sus residentes disfrutar en su totalidad de una ciudad con atractivos turísticos, culturales e históricos.

Rodadero Sur, es la mejor representación del desarrollo turístico y residencial, y a su alrededor, se encuentran grandes complejos hoteleros, conjuntos residenciales, restaurantes, centros nocturnos y demás, siendo uno de los mejores sectores para invertir en Santa Marta.

Espacios confortables e innovadores

3

Los grandes espacios son los protagonistas.Amplia tus momentos cotidianos y disfruta de una terraza agrandada que podrás personalizar.  

Foto:

   

Ambar Roca, ofrece apartamentos de 2 alcobas desde 68 hasta 93 metros cuadrados con grandes terrazas para disfrutar al máximo de estos espacios, recordando que en la nueva realidad son importantes por su versatilidad.

Además, el proyecto cuenta con locales comerciales disponibles que van desde los 69 hasta los 246 metros cuadrados, donde gracias a su ubicación sobre la avenida Tamacá, siendo una de las calles más concurridas del sector por turistas y residentes, sus compradores garantizan una inversión segura.

Finalmente, el proyecto tiene dentro de sus amenidades con un lobby, teatrino, salón de juegos, club social, gimnasio dotado, bar, BBQ, piscina infantil, piscina para adultos, baño turco, salón de juegos y parque infantil, permitiéndole vivir a sus residentes las mejores experiencias sin salir del edificio.

Si quiere conocer más de Ambar Roca, ingrese a www.ambarroca.com o comuníquese a los números 316 426 4262 - 316 429 0918 e invierta en el mejor proyecto para renta por estancias cortas ubicado a tan solo unos pasos de la playa en Santa Marta.

Video AmbarVideo Ambar
4
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.