Una historia de confort y exclusividad de la mano de los colombianos

Una historia de confort y exclusividad de la mano de los colombianos

Con nuevas inversiones y mejoras, Muebles & Accesorios le retribuye al país su apoyo y cariño.

MUEBLES Y ACCESORIOS

MUEBLES Y ACCESORIOS

Foto:

MUEBLES Y ACCESORIOS

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
17 de julio 2020 , 04:59 p.m.

Hay marcas que se han metido en el corazón de las personas hasta el punto que diferentes generaciones de colombianos han depositado su entera confianza en ellas.

Es el caso de Muebles & Accesorios, una empresa 100% colombiana que después de 35 años sigue escribiendo una exitosa historia que la ha consolidado en el país como una de las marcas con mayor exclusividad y elegancia de su sector.

Así mismo, la empresa continúa confirmándose como una de las marcas más emblemáticas de su sector a nivel nacional, porque para muchas familias, Muebles & Accesorios es casi una tradición que pasa de abuelos a padres y de padres a hijos.

Y es que nada de lo que ha alcanzado Muebles & Accesorios sería posible sin el apoyo de los colombianos a lo largo del tiempo. Han sido ellos y su compromiso con la marca quienes han permitido que la empresa cuente con 27 tiendas en todo el territorio colombiano, lo que la convierte al día de hoy en la dueña de la mayor red de distribución y ventas en el sector de mobiliario de Colombia.

Esta marca, orgullosamente colombiana, cuenta también con mano de obra 100% nacional, conformada por alrededor de 1.000 empleados. Ellos hacen parte de una gran familia que promulga el ambiente cálido, el compañerismo, la solidaridad y el compromiso, porque, más que trabajo, lo que se hace en Muebles & Accesorios es una pasión.

MUEBLES Y ACCESORIOS

MUEBLES Y ACCESORIOS

Foto:

MUEBLES Y ACCESORIOS

El secreto: no parar de mejorar para Colombia

Colombia le ha dado un gran cariño a Muebles & Accesorios a lo largo de todos estos años, y la marca le está retribuyendo al país el afecto con nuevas inversiones y mejoras que premian la fidelidad de su público.

Por esa razón, la empresa ha decidido fortalecerse recientemente, y ha renovado su departamento de diseño con el propósito de ampliar su portafolio con nuevas creaciones, que exhiben un toque moderno sin perder la esencia clásica que caracteriza a la marca y que ha encantado a su público.

Un ejemplo claro de lo anterior es la línea M&A Collection, que sigue garantizando categoría, exclusividad y compromiso con el medio ambiente por medio del uso de maderas macizas como la Madera Perillo y la Chapa Roble Rose en la fabricación de muebles y accesorios.

También, con el propósito de lograr atender con la mayor eficiencia la constante demanda de sus compradores, Muebles & Accesorios ha llevado a cabo una nueva inversión que le ha permitido a la empresa ampliar en una gran escala su capacidad de fabricación.

Esto es hoy una realidad gracias a los altos niveles de tecnificación de las siete plantas de la empresa a nivel nacional, entre las cuales sobresale la ubicada en Sopó, que cuenta con un área impresionante de 17.000 metros cuadrados.

Así mismo, los fieles compradores de la marca pueden gozar ahora de una mejor experiencia de servicio al cliente, pues este cuenta desde hace poco tiempo con un PBX directo y con un sofisticado software que ofrece un mayor control sobre la trazabilidad de los productos que deben ser entregados.

Todo esto, sumado a la nueva flota de modernos camiones propios de la empresa, garantiza un mejor tiempo de entrega en las compras en tiendas físicas y por medios virtuales.

MUEBLES Y ACCESORIOS

MUEBLES Y ACCESORIOS

Foto:

MUEBLES Y ACCESORIOS

Una empresa que no olvida sus raíces

Pero Muebles & Accesorios se debe a su esencia y a la confianza que en ella han depositado los colombianos; por ello, aunque se ha implementado el uso de maquinaria de alta gama y tecnología de punta en las plantas, se conservan los procesos manuales y artesanales en cada pieza.

Son esa exclusividad y esa elegancia las que, a través del tiempo, han enamorado a los clientes de Muebles & Accesorios. La empresa no ha cedido a las modas pasajeras y ha decidido jugársela por mantener el buen gusto en cada uno de sus productos.

No en vano, esta empresa es altamente reconocida por varias generaciones como una marca exclusiva con soluciones de gran categoría para el hogar y la creación de espacios.

En sus muebles para sala, estudio, comedor y dormitorio, así como en sus accesorios, la calidad, el confort y la elegancia se hacen presentes con el uso de materiales certificados, atemporales y sostenibles.

Así pues, gracias a su reciente inversión, Muebles & Accesorios ha logrado mejorar y renovarse en aspectos como diseño, tecnología y logística, sin dejar de lado los pilares que la han caracterizado a lo largo de su historia, como los altos estándares de calidad y el trabajo artesanal en cada uno de sus productos, que son creaciones orgullosamente colombianas.

Todo ello, sin duda, se expresa en las piezas exclusivas, elegantes y de alta calidad que reciben los clientes finales, que durante tantos años han apoyado a la marca y a quienes hoy Muebles & Accesorios les dice “¡gracias!”.

Conozca la gran renovación con la que Muebles & Accesorios agradece a todos los colombianos que han acompañado a la empresa a lo largo de su historia: www.mueblesyaccesorios.com.co.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.