¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Bienvenido a esta residencia icónica y con estilo

Missoni Baia

Missoni Baia

Foto:

Reproducir Video

Missoni Baia, una residencia icónica y con estilo, es el primer edificio en construcción de Missoni.

Enfocada en el mantenimiento del patrimonio artesanal de Missoni, la integración experta de estilo, artesanía e ingeniería hacen de esta experiencia residencial un proyecto de calidad incomparable. Presenta al público de clase mundial una edificación impactante que sobresale con una presencia imponente tanto en el horizonte de la ciudad como en el paisaje de la línea costera. La torre de 57 pisos de altura, situada en el 777 N.E. 26th Terrace, directamente encima el agua, consta de 249 residencias elegantemente diseñadas, cada una con vista al mar, que ofrecen entre uno y cinco dormitorios, en un área que va entre los 72 a 352 metros cuadrados.
2

2

Foto:

Hani Rashid, cofundador y diseñador de Asymptote Architecture, dijo: "Miami es hoy una ciudad globalmente significativa y su nueva arquitectura necesita reflejar y celebrar esta nueva era. La arquitectura de Missoni Baia se inspira tanto en obras esculturales hermosas y prístinas de grandes escultores minimalistas estadounidenses como lo son Sol Lewitt y Donald Judd, como en la poesía matemática del gran artista venezolano Jesús Soto. Estos artistas celebran la pureza, la musicalidad y la elocuencia de forma perfecta, confluyendo para crear el ADN esta torre, concebida como un guiño a un elegante y nuevo Miami".
3

3

Foto:

El diseño interior del edificio incorpora tanto la colorida paleta de diseño de Missoni como la colección de mobiliario Missoni Home, en formas muy creativas, incluyendo todos los espacios y áreas públicas del edificio. Los residentes tienen acceso a un conjunto completo de espacios con estilo diseñados en colaboración con Missoni, que ofrecen las comodidades de un lujoso resort en un entorno residencial privado. Las características incluyen una cubierta sobre el agua diseñada para tomar el sol todo el día con cabañas bien equipadas, cinco piscinas diferentes, incluyendo una olímpica; piscinas de inmersión caliente y fría, una piscina para niños y una piscina infinita con vista a la bahía, canchas de tenis elevadas y un amplio centro de fitness y spa también con vista a la bahía.
Conoce más sobre Missoni Baia aquí.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO