Un homenaje a los tenderos por ayudarnos cuando más lo necesitamos

Artículos y contenidos relacionados para el especial multimedia.

Yodora hace un agradecimiento a esos héroes invisibles que nos ayudan en momentos como estos. 
Un homenaje a los tenderosYodora le hace un homenaje a los tenderos y les tiende la mano
Foto Yodora 2 - contenido patrocinado

Llegó el momento de extenderles la mano a los tenderos del país

Yodora, la marca 100 por ciento colombiana, ha decidido protegerlos donándoles 40.000 tapabocas.

Abastecer de alimentos los hogares de los colombianos es el principal objetivo de los miles de tenderos que existen en el país. Y es que según la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), las tiendas de barrio constituyen uno de los principales motores de la economía del territorio nacional. De acuerdo con números demostrados en un estudio realizado por esta entidad, las tiendas de barrio ayudan a disminuir el desempleo, ya que 4,25 personas por cada negocio son empleadas en estos establecimientos aportándoles crecimiento laboral y financiero.

Como consecuencia de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, los tenderos han tenido que ser testigos y protagonistas de las nuevas formas de comprar de los consumidores. Meses atrás, las personas se acercaban a diario a estos establecimientos a adquirir diferentes productos; hoy, estas mismas personas acuden a comprar elementos básicos, por lo general, más económicos, y ya no para un solo día, sino hasta para la semana o el mes completo.

Pero los tenderos sin lugar a dudas hacen parte de la cultura colombiana, son prácticamente considerados como integrantes de la familia; su trato especial, su amabilidad y su generosidad, han hecho que algunas compañías hayan pensado en ellos para llevar a cabo acciones que los protejan y beneficien.

Este es el caso de Yodora, una marca ciento por ciento colombiana, cuya calidad está respaldada por TQ, una de las empresas líderes y más queridas por los colombianos. Cuenta con un equipo que, como buenos colombianos, son solidarios y saben ponerse en el lugar del otro. Para esta ocasión, decidió cumplir con su objetivo principal –máxima protección a toda hora–, y ayudar a estos incansables trabajadores que día a día se exponen para resolver las necesidades de las familias, por esto, se acercaron a los tenderos para entregarles 40.000 tapabocas con el objetivo de que se sientan protegidos a toda hora, mientras realizan sus labores.

Yodora cree firmemente en la importancia de cuidarse todos entre sí, y con iniciativas como esta, en las que les brinda toda la protección a los tenderos, sigue demostrando que el estar #ProtegidosATodaHora se traduce en salud y en empleo para los colombianos.

Si desea conocer más acerca de esta iniciativa, ingrese a este video y compártalo en redes sociales con un mensaje dirigido a los tenderos, usando el #ProtegidosATodaHora.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.