Secciones
Síguenos en:
Triple A, la empresa que genera bienestar y desarrollo en el Atlántico
AUTOPLAY
Video Triple AVideo Triple A
1

    

Triple A, la empresa que genera bienestar y desarrollo en el Atlántico

El 2020 ha sido un año de retos en los que Triple A no ha dejado de acompañar a sus usuarios.

La empresa ha implementado estrategias y protocolos de bioseguridad para proteger la salud de sus colaboradores, conservar los más de 1.600 puestos de trabajo directos que genera y continuar llevando agua potable, alcantarillado y aseo a más de 2 millones 800 mil personas en Barranquilla y 14 municipios en el Atlántico.

Triple A, con su equipo humano convertidos en héroes azules, han continuado laborando desde las plantas de tratamiento, produciendo más de 7.300 litros de agua potable por segundo, desde las calles con el mantenimiento del sistema de alcantarillado, desinfectando 111 áreas públicas, recogiendo los residuos domiciliarios, limpiando 1.494.302 kilómetros de vías y 152 parques.

La compañía realiza una operación sostenible y lo demuestra con la adquisición de 40 nuevas compactadoras de última tecnología a gas natural y 30 vehículos Euro5 adicionales para la operación, con estos equipos se evita la emisión de 1.000 toneladas de CO2 al año, equivalentes al trabajo de 71.430 árboles en el mismo periodo de tiempo.

Estos nuevos equipos también aportan a la disminución de la contaminación auditiva por los bajos niveles de ruido que generan.

En esta etapa de la ‘Nueva Normalidad’, Triple A seguirá laborando como lo ha hecho incluso en medio de la emergencia sanitaria y económica, y se enfocará en la implementación de proyectos que potencialicen los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo que ofrece y que son sinónimo de progreso para el Caribe.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.