TOUS se une a la temporada de descuentos en el país

TOUS se une a la temporada de descuentos en el país

La marca española contará con rebajas de hasta el 50% en referencias seleccionadas.

TOUS

TOUS

Foto:

TOUS

Por: CONTENIDO PATROCINADO
20 de noviembre 2020 , 05:36 p. m.

Empieza la temporada de descuentos de final de año gracias al Black Friday y Día sin IVA, y la marca española TOUS, hará parte de ese grupo de tiendas que contarán con rebajas en varios de sus productos. Y es que esta compañía, líder en joyería y accesorios en el segmento de lujo, desde finales del siglo XX ha venido diversificando su portafolio para ofrecer una amplia gama de elementos entre joyas, gafas, relojes, fragancias y carteras, dejando claro que la inspiración y el diseño de sus joyas, marcan la pauta para las demás líneas de productos.

TOUS refleja ternura y juventud, y un ejemplo de ello es ‘el oso TOUS’, sello de la casa introducido desde el año 1985 cuando comenzó su expansión, tanto así que actualmente ya está disponible la película de este icono.

TOUS

TOUS

Foto:

TOUS

Pero llegó el momento de hablar de los grandes descuentos que TOUS manejará desde el 20 y hasta el 30 de noviembre de 2020, descuentos de hasta el 50 por ciento y el 21 de noviembre menos el IVA en referencias seleccionadas en su página web. Por un lado, por la compra de dos artículos o más, usted recibirá el 10 por ciento extra en el total del checkout de la compra, y por el otro, para hacer efectivo el descuento del IVA, deberá ingresar el código DIASINIVA. Adicional, durante todo el mes de noviembre, la plataforma de TOUS tendrá envíos y devoluciones totalmente gratis.

Hoy la invitación es a que ingrese a www.tous.com/co-es/ y conozca su catálogo o se acerque a las principales tiendas físicas de TOUS que de igual manera, brindarán grandes ofertas.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.