Torreladera Bosque Reservado, un oasis de naturaleza en Bogotá

Torreladera Bosque Reservado, un oasis de naturaleza en Bogotá

AR Construcciones, lanza al público apartamentos en los cerros de Suba, rodeados de zonas verdes.

AR CONSTRUCCIONES

Además de numerosos parques y una gran zona verde que colinda con el proyecto, Torreladera Bosque Reservado cuenta con todas las ventajas de las zonas comunes tipo ‘club house’.

Foto:

AR CONSTRUCCIONES

Por: CONTENIDO PATROCINADO
20 de junio 2020 , 09:02 p.m.

En un momento en que los habitantes de las grandes urbes del país padecen las consecuencias de la disminución de la calidad del aire, los altos niveles de ruido y el estrés que produce el tráfico pesado en todo momento del día, la vivienda campestre se presenta como la alternativa ideal para disfrutar de lo mejor de la naturaleza sin tener que salir de la ciudad. Esto es posible gracias a Torreladera Bosque Reservado: un macroproyecto que ha despertado un gran interés entre el público por el equilibrio perfecto entre naturaleza y ciudad del que hace gala.

AR CONSTRUCCIONES

AR CONSTRUCCIONES

Foto:

AR CONSTRUCCIONES

Más que exclusivos

Ubicado en los cerros de Suba, en la carrera 80 con calle 150, Torreladera Bosque Reservado lanzó recientemente una segunda etapa de apartamentos, la cual incluye 66 inmuebles de metrajes desde 113 metros cuadrados (m ) hasta 220 m y que se entregan completamente terminados; en total, el macroproyecto cuenta con seis etapas: tres de casas (construidas, vendidas y entregadas) y tres de apartamentos, la primera conformada por cinco torres. En este momento, AR Construcciones se encuentra lanzando la segunda etapa de apartamentos.

AR CONSTRUCCIONES

AR CONSTRUCCIONES

Foto:

AR CONSTRUCCIONES

Desde $834 millones es posible acceder a exclusivos apartamentos de diseño moderno, completamente terminados, con ‘walking closet’, puertas y acabados de último diseño, de marcas de lujo e ideados específicamente para los espacios de este proyecto. Por si fuera poco, desde $982 millones están disponibles apartamentos ‘penthouse’ con 125 m de área construida y una vista de 360 grados. Asimismo, el proyecto cuenta con apartamentos ubicados en los segundos pisos de la torre que gozarán de amplias terrazas privadas con BBQ.

Daniel Giraldo Cáceres, gerente general de AR Construcciones -la firma que está liderando el desarrollo del macroproyecto, señala que “Torreladera Bosque Reservado es una iniciativa irrepetible en Bogotá. No hay que perder la oportunidad de invertir en este momento en una vivienda rodeada de naturaleza y a solo unos minutos de importantes vías como la Avenida Boyacá o la Avenida Suba”.

ZONA HÚMEDA

ZONA HÚMEDA

Foto:

AR CONSTRUCCIONES

A la medida

Torreladera Bosque Reservado está teniendo una gran acogida entre las familias con hijos jóvenes, niños o adolescentes, ya que además de la gran zona verde en la parte occidental de este proyecto (desarrollada también por AR Construcciones) y numerosos parques que separan las etapas de casas y apartamentos, cuenta con todas las ventajas de zonas comunes tipo ‘club house’. Así, esta etapa de apartamentos contará con piscinas, jacuzzi, sauna, turco, cancha de squash, gimnasio, teatrino, jaula de golf, terraza BBQ, espacio para ‘coworking’ u oficinas perfectas para el ‘home office’ y juegos infantiles no solo mecánicos, sino que también habrá zona de videojuegos. Por otro lado, los exclusivos apartamentos de Torreladera Bosque Reservado pueden contar con todo lo necesario para una vivienda inteligente y a la vanguardia de las tendencias en automatización gracias a la domótica.

Los invitamos a conocer más del proyecto en la sala de ventas ubicada en la carrera 80 # 151- 31 o llamando al 314 3231276. www.arconstrucciones.com

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.