Secciones
Síguenos en:
Tone Free FN6, la innovación en forma de audífonos inalámbricos
1
Foto:

Tone Free FN6, la innovación en forma de audífonos inalámbricos

Ofrecen sonido más reales, tecnología de autolimpieza con luz ultravioleta y carga súper rápida.

En línea con las nuevas dinámicas, en las que las personas buscan liberarse de ataduras y vivir experiencias únicas a costos asequibles, LG Electronics lanza al mercado colombiano sus novedosos audífonos inalámbricos Tone Free FN6, que combinan a la perfección diseño, tecnología y confort en un solo dispositivo.

“LG, desde el trimestre pasado ha hecho una apuesta muy fuerte con los Tone Free FN6 en Colombia porque sabemos que el mundo ha cambiado, las personas quieren sentirse más libres, pero también tener productos que duren más, más cómodos”, señala Óscar Prada, gerente de mercadeo de audio de LG Colombia.

¿Qué los diferencia de otras ofertas en el mercado? De acuerdo con el ejecutivo, básicamente tres aspectos relevantes: son los únicos del mercado con UV nano, una tecnología que permite eliminar hasta el 99,9% de la bacterias que se almacenan en los audífonos; lo segundo, es su avanzada tecnología Meridian, la cual me permite tener un sonido más real; y tres, su capacidad de carga rápida.

Los LG Tone Free FN6 vienen con una carga equipada de luz ultravioleta que es la encargada de eliminar-mientras el dispositivo se carga-el 99,9% de las bacterias en los auriculares en la parte cercana a los conductos auditivos, en una clara apuesta por la higiene y limpieza, más en estos momentos críticos de bioseguridad.

El trabajo en conjunto con Meridian permite una experiencia sonora a otro nivel, con una sensación de sonidos más reales, gracias a la tecnología Headphone Spatial Processing (HSP), que recrea un escenario sonoro realista y simula la experiencia de escuchar con parlantes al ofrecer voces con total claridad.

Así mismo, permite personalizar diferentes modos de sonido entre (Immersive, Natural, Bast Bosst y Treble Boost), tanto para llamadas como para música, con un sonido de alta resolución, inmersivo y envolvente. El resultado es un sonido natural 3D agradable de escuchar en cualquier situación. “Esta tecnología hace que los audífonos suenen muy parecido a mis parlantes, con una gran claridad”, añade Prada.

Para cargarlos, no hay necesidad de usar cables, pues simplemente se realiza de forma inalámbrica sobre su base de carga. Es de destacar que con solo una carga de cinco (5) minutos se pueden usar hasta una hora. Una sola carga permite disfrutar de hasta seis (6) horas de reproducción y 12 horas más con el estuche.

1
Foto:

Versatilidad total

Una característica relevante es que los LG Tone Free FN6 son hipoalergénicos y cuentan con almohadillas diseñadas en tres tamaños diferentes que se ajustan a cada persona, las cuales vienen recubiertas de un gel que proporciona una suavidad única, gracias a su base de silicona que no es tóxica, brindando comodidad y seguridad a los oídos durante todo el día.

Su calidad también se nota en el estuche, el cual ofrece un estilo moderno, elegante que se ajusta a cualquier estilo de vida, con un diseño ergonómico que se acopla perfectamente a la anatomía del oído; mientras que su tamaño hace más fácil el guardarlos en cualquier lugar.

De otro lado, los audífonos incorporan la clasificación IPX4, lo que los hace resistentes al polvo y las salpicaduras de agua o sudor, por lo que es posible usarlos en cualquier momento y sin importar las condiciones climáticas, o si se está haciendo ejercicio.

Los LG Tone Free FN6 vienen con dos micrófonos duales integrados de alto rendimiento que ofrecen la ventaja de tener llamadas con total claridad y nitidez de sonido. Adicionalmente, gracias a un algoritmo que identifica y reduce los sonidos no deseados, es posible bloquear el eco y reducir el ruido o las voces a su alrededor, lo que proporciona una experiencia inmersiva del sonido.

En el modo ambiente, con un simple toque en los auriculares es posible estar al tanto de lo que pasa alrededor. Este modo es ideal cuando se tiene una conversación rápida, o cuando se requiere escuchar un anuncio en el transporte público o cruzar la calle, sin necesidad de quitarlos. Es sin duda, una forma cómoda y segura de disfrutar de la música.

Sumado a ello, y en línea con los hábitos actuales de los consumidores, los innovadores audífonos de LG cuentan con su propia App Tone Free, una aplicación fácil y sencilla de usar en los celulares. Gracias a los cuatro preajustes EQ Meridian y modos personalizables que poseen, los usuarios pueden aumentar o disminuir las frecuencias de sonido de acuerdo con lo que estén escuchando en determinado momento o según sus preferencias.

En adición, en caso de extravío, la app también le brinda al usuario la posibilidad de encontrar sus audífonos a través de un sonido que indica su ubicación.

“Sin duda, los LG Tone Free FN6 llegaron para quedarse”, puntualiza Óscar Prada, gerente de mercadeo de audio de LG Colombia.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.