¡Tienda Compensar: más de 250 cursos virtuales para toda la familia!

¡Tienda Compensar: más de 250 cursos virtuales para toda la familia!

Conozca nuestro catálogo de actividades: deportes, artes, informática, cocina, belleza y más.

3

¡Anímate! acompañamiento profesional con docentes especializados. Cursos desde $ 17.400 según categoría de afiliación. Clases en vivo en diversos horarios incluidos sábados y domingos.

Foto:

COMPENSAR

Por: CONTENIDO PATROCINADO
29 de mayo 2020 , 12:11 p.m.

Sumando esfuerzos para contribuir al bienestar integral de toda nuestra comunidad afiliada, Compensar lanzó recientemente la Tienda Virtual, un completo catálogo que incluye diversas actividades dirigidas a toda la familia. Se trata de más de 250 cursos dirigidos a madres, gestantes, bebés, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Mediante la plataforma ZOOM podrás recibir clases en directo en aulas conformadas especialmente para ello. Los cursos tienen una duración de 4 u 8 horas dependiendo de la modalidad que escojas y según los días de programación. Las opciones son muy variadas y buscan brindarte bienestar a la distancia; desde clases de Yoga para gestantes pasando por estimulación temprana y actividad motriz para bebés así como deporte, arte y manualidades para niños, fotografía para adolescentes llegando a ejercicios de agilidad mental para los adultos mayores.

Con el acompañamiento semipersonalizado de nuestros docentes, lograrás no sólo aprender nuevas técnicas sino continuar con aquellas disciplinas que te apasionan a ti y tu familia. En la Tienda Compensar también encontrarás alternativas para continuar o hacerte miembro del gimnasio virtual de Compensar donde disfrutarás de contenidos sobre nutrición y acondicionamiento físico. Y para los más disciplinados ofrecemos planes de entrenamiento a la medida. Son 250 cursos pensados para toda la familia. ¡Anímate! Ingresa a nuestra Tienda Virtual y aprovecha al máximo este tiempo en casa.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.