Texaco recibió la certificación TOP TIER™

Texaco recibió la certificación TOP TIER™

La marca de Chevron Petroleum Company es la primera de este sector en el país en obtenerla.

1

   

Foto:

Crédito: Chevron

Por: ARTICULO PATROCINADO
27 de junio 2019 , 10:51 a.m.

TOP TIER™, reconocida en el sector de los combustibles por ser una especificación de rendimiento de combustible de primer nivel, desarrollada y aplicada por los principales fabricantes de equipos automotrices, y de servicio pesado, según su portal web, ha tenido desde sus inicios la intención de impulsar mejoras de combustibles en el mercado para satisfacer los cambios que la tecnología, ha ocasionado en los motores.

Por primera vez dentro del sector en el país, Texaco recibió la certificación TOP TIER™. Dicho reconocimiento, fue otorgado gracias a que sus combustibles poseen un nivel superior de capacidad de limpieza del motor, a través de su aditivo de control de depósitos, Techron, mezclado directamente en las plantas de combustibles de la compañía, lo que proporciona varios beneficios para los consumidores. Ayuda a mantener el motor más limpio y de esa forma puede entregar toda la potencia y eficiencia para la que fue diseñado.

Dentro de los principales fabricantes y casas automotrices que entregan la certificación TOP TIER™, se encuentran GM, Toyota, Honda, Volkswagen, Fiat-Chrysler, Mercedes-Benz, Audi, BMW, Ford y Navistar. Cabe resaltar que esta exige combustibles con un alto poder de limpieza que no contengan aditivos metálicos nocivos para el motor y el medio ambiente.

“Sin duda esta es una certificación que ratifica nuestro compromiso de seguir siendo la marca líder por la alta calidad de nuestro producto. En Texaco tenemos más que combustibles: tenemos Texaco con Techron. Por eso le llamamos el Combustible Inteligente, ya que al ser aditivado desde nuestras plantas de distribución de combustibles, es capaz de remover los depósitos en el motor y así ayudar a darle mayor desempeño y vida”, explicó Armando Vegas, gerente regional de Texaco para Colombia y Centro América.

Este reconocimiento, entregado luego de varios y exigentes análisis, busca asegurar que todos los combustibles que Texaco produzca, cumplan con características y capacidades que contribuyan no solo a mantener un motor limpio que opere correctamente y llegue a su máximo rendimiento, sino que pueda ser utilizado en todo tipo de vehículos.

Tanto la gasolina corriente, como la premium contienen el aditivo Techron sin costo adicional y está disponible en todas las Estaciones de Servicio Texaco a nivel nacional. Dichas estaciones cuentan con el distintivo TOP TIER™ para darle seguridad al consumidor que está llevando un producto de máxima calidad.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.