Tecnología de punta: la garantía de calidad de Lubricantes Petrobras

Tecnología de punta: la garantía de calidad de Lubricantes Petrobras

Gracias a estos procesos responde a las necesidades del mercado actual.

Petrobras

   

Foto:

Créditos Petrobras

Por: ARTICULO PATROCINADO
06 de diciembre 2018 , 11:56 a.m.

De la calidad de los productos de una empresa, depende en gran parte el éxito, el desarrollo y la expansión que pueda conseguir en los diferentes sectores en los cuales se encuentre enfocada. Es importante garantizarles a los usuarios la calidad de los mismos, para de esta manera, poder atender cada una de sus necesidades.

Es así como Petrobras con más de 30 años de experiencia en el mercado colombiano, ofrece a través de su red de estaciones de servicio y vendedores autorizados a nivel nacional, la línea de Lubricantes Petrobras, diseñada con los más altos estándares internacionales de la industria, para satisfacer las necesidades y requerimientos de consumidores particulares y corporativos.

La línea de Lubricantes Petrobras está diseñada para soportar los retos que exigen los nuevos desarrollos en los motores de combustión interna y la maquinaria industrial, así como la utilización de combustibles alternativos como gas natural, alcohol y biodiesel. Como muestra de esto, actualmente los productos de Petrobras son usados por el equipo McLaren en la Fórmula 1, la máxima categoría del Automovilismo mundial.

Petrobras

   

Foto:

Créditos Petrobras

Petrobras tiene entre sus principales políticas el aseguramiento de la calidad y la generación de valor agregado para sus clientes, por lo que cuenta con varios programas y servicios, entre ellos el programa Lub System con el cual se puede administrar de manera eficiente el registro y control de las tareas de mantenimiento de operaciones industriales, y el programa Ecoptimizar, el cual permite realizar seguimiento a la calidad, condiciones de operación y el desempeño de lubricantes y combustibles.

Asimismo, Petrobras cuenta con el Cenpes, uno de los centros de investigación más grandes de Latinoamérica, donde se realizan las formulaciones de los productos, las cuales son aplicadas en Colombia a través de procesos especializados en su planta propia, en donde se producen y suministran lubricantes, así como también se analizan aceites usados, asegurando el cumplimiento de los protocolos y normas internacionales exigidos, y generando confianza y agilidad en la atención.

En resumen, Petrobras tiene un compromiso con el desarrollo continuo para adecuarse a un mercado cada vez más exigente, y mantener un método de análisis permanente de sus productos con el fin de cuidar la satisfacción y fidelidad de sus clientes, asegurando siempre excelencia en la calidad y el servicio.


"Es bueno tener en quien confiar las cosas más importantes y encontrarlas en un solo lugar", es el mensaje bajo el que Petrobras se posiciona en el país.


Para conocer más sobre Petrobras y su operación en Colombia puede ingresar a: http://www.petrobras.com/colombia

Petrobras

   

Foto:

Créditos Petrobras

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.