Tarjetas Éxito y Éxito Mastercard, dile “sí” a lo que deseas

Tarjetas Éxito y Éxito Mastercard, dile “sí” a lo que deseas

Ideales para disfrutar de beneficios exclusivos en almacenes del Grupo Éxito.

1

Foto:

Tarjetas Éxito

Por: CONTENIDO PATROCINADO
26 de junio 2020 , 09:02 a.m.

Mercado, electrodomésticos, tecnología, muebles para el hogar, ropa, viajes… son incontables los productos y las experiencias que puedes adquirir de manera más ágil y sencilla, porque ahora es posible solicitar en línea las tarjetas Éxito Tuya y Éxito Mastercard Tuya.

El proceso es muy fácil y rápido, pues toma pocos minutos y se lleva a cabo de manera virtual, desde la comodidad del hogar y sin hacer largas filas.

Además, una vez es aprobada tu tarjeta, la podrás recibir en la puerta de tu casa sin costo alguno si vives en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali. Próximamente, también se podrán recibir tarjetas en el resto del país.

Podrás adquirir todo lo que quieras en Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Superinter y un gran número de tiendas aliadas con la Tarjeta Éxito, así como hacer compras nacionales e internacionales por internet con la Tarjeta Éxito Mastercard.

Son muchos los beneficios que te ofrecen, pues además de hacer sencillos tus pagos, te brindan la posibilidad de acceder a ofertas exclusivas cada semana para comprar lo que desees en los Almacenes Éxito y en www.exito.com.

Igualmente, tienes la opción de retirar dinero en efectivo en las cajas de los almacenes del Grupo Éxito.

También vale la pena destacar que solo pagas cuota de manejo los meses en que utilizas las tarjetas o cuando tienes un saldo pendiente.

Además, disfrutarás de muchos beneficios más, como diferir las cuotas de tus compras hasta por 48 meses; utilizar del 40% al 100% de tu cupo para realizar avances en todas las cajas de los Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Superinter; retirar hasta $800.000 diarios en Éxito y Carulla, y hasta $400.000 en Surtimax; y hacer tus compras preferidas en más de 54.000 tiendas en todo el país.

Tarjeta Éxito

¿No tienes vida crediticia aún? En ese caso, la Tarjeta Éxito es lo que estabas esperando para ingresar por la puerta grande al mundo financiero y construir más fácilmente tus sueños.

Tarjeta Éxito Mastercard

¿Quieres descubrir un mundo sin límites? Ahora esto es posible con las tarjetas Éxito Mastercard PRO y Gold, que te ofrecen beneficios únicos, como acumular Puntos Colombia, acceder a descuentos exclusivos semanales y disfrutar de grandes promociones para adquirir lo que más te guste en los Almacenes Éxito y en www.exito.com.

Una vez las tengas aprobadas, podrás gozar de una gran cantidad de beneficios exclusivos.

Por ejemplo, disfrutarás de una experiencia de compra más rápida, ágil y segura gracias a las transacciones sin contacto.

También podrás comprar más tranquilo, pues contarás con una tarjeta con todo el respaldo y la asistencia gratuita de Mastercard.

¿Quieres hacer compras nacionales e internacionales? Con las tarjetas Éxito Mastercard PRO y Gold podrás lograrlo de una manera fácil y cómoda.

Acumula tus Puntos Colombia y redímelos en marcas aliadas, experiencias, viajes y mucho más.

No pierdas la oportunidad de comprar lo que deseas con tus Tarjetas Éxito Tuya y Éxito Mastercard. Para disfrutar de todos los beneficios, solo necesitas solicitar tu tarjeta de manera sencilla, rápida y totalmente virtual aquí: bit.ly/37DScfS.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.