¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Talentu presenta el gran evento sobre liderazgo en el país

Talentu

Talentu

Foto:Talentu

La cita será el próximo 27 de agosto en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá.

Hablar de profesión es hablar de aquella formación que requiere de un conocimiento especializado. Esta definirá, en últimas, cuál será ese empleo u oficio en el que la persona se desempeñará por el resto de su vida. Pero, ¿qué ocurre cuando se une esa carrera universitaria con la verdadera pasión?
Es ahí cuando en verdad somos concientes de la importancia que tienen nuestros propósitos personales en la vida. Esos mismos objetivos son sin duda alguna los encargados de impulsar diariamente nuestras actividades en busca del éxito, tanto así, que permiten que esas tareas no generen monotonía ni sentimientos vacíos frente a la profesión.
Pero es importante capacitarse y saber asumir los diferentes retos que significa el hecho de querer cumplir a cabalidad con los propósitos y metas profesionales, por lo tanto, se recomienda buscar oportunidades en donde se aprenda la forma de unir esa vocación que todos los seres humanos tenemos, con la verdadera pasión.
Precisamente en la ciudad de Bogotá, el próximo 27 de agosto, se realizará un evento llamado “Talentu: liderazgo para todos”, en el que seis speakers internacionales con gran talento compartirán sus impactantes historias de éxito. Daniel Lamarre, CEO del Cirque du Soleil; Luis Álvarez, el deportista con el record mundial 'Ironman’; Ágatha Ruiz de la Prada, reconocida diseñadora de modas y empresaria; Magnús Scheving, creador y director de 'Lazy Town'; Immaculée Ilibagiza, sobreviviente del genocidio de Ruanda; y Felipe Gómez, virtuoso emprendedor latinoamericano, contarán su experiencia.
Juan Pablo Neira, creador de Talentu 2020, afirma que, “muchos se preguntan sobre sus conocimientos y muchos otros sobre las experiencias, pero nunca se preguntan por saber cuál es su verdadero talento; saber en realidad qué los hace felices y cuál es su vocación”.
Como respuesta a ello, Neira busca reunir ese día en el Movistar Arena, a 8.000 personas, entre los que se encontrarán empresarios, emprendedores, estudiantes, ejecutivos y soñadores, para que conozcan, por medio de cada caso, la manera en la que el profesionalismo trasciende a un punto donde se vuelve vital disfrutar y sentir la pasión por lo que se desempeña, de la mano con la necesidad que existe por demostrar todo el talento y el liderazgo que se lleva dentro.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO