Ssangyong Tivoli: la nueva sensación del mercado

Ssangyong Tivoli: la nueva sensación del mercado

Gran diseño deportivo con características de practicidad, comodidad, funcionalidad y robustez.

Ssangyong Tivoli: la nueva sensación del mercado

  

Foto:

Ssangyong Tivoli: la nueva sensación del mercado

24 de septiembre 2018 , 12:00 a.m.

SSANGYONG Motor Company, el fabricante de autos más antiguo de Corea del Sur, ha logrado cumplir su promesa de efectuar al menos un lanzamiento anual desde el 2015 y hasta el 2021. En esto ha tenido mucho que ver gracias a la casa italiana de diseño Pininfarina.

A lo anterior, se suma un importante desarrollo de tecnología en los motores y la conectividad de la marca, dando así paso a un concepto denominado “SSANGYONG New Generation”, que unifica el diseño de los nuevos modelos de la empresa, integrando avanzados sistemas de seguridad, y entregándole al consumidor una garantía Premium de siete años o 150.000 kilómetros.

En ese sentido, Colombia es hoy la protagonista debido a la llegada de la nueva TIVOLI que ofrece una importante estructura de seguridad; conectividad de última tecnología gracias a las plataformas Apple CarPlay y Android Auto; y garantía premium de 7 años o 150.000 kilómetros. Además de estas características iniciales, la marca coreana ha conseguido fusionar un gran diseño deportivo con características de practicidad, comodidad, funcionalidad y robustez. Asimismo, su look le permite a SSANGYONG evolucionar el concepto de las camionetas, sin dejar el ADN tan característico que le ha valido reconocimiento a nivel mundial.

TIVOLI cuenta con un nuevo motor de gasolina e-XGi160 de 1,6 litros, con tracción delantera en dos ruedas y transmisión manual o automática que proporciona 126 hp a 6.000 rpm de potencia máxima, con 160 Nm a 4.500 rpm de torque máximo. En otras palabras, la motorización de esta camioneta ofrece prestaciones óptimas tanto para la conducción urbana como en carretera, con excelentes niveles de insonorización NVH (ruido, vibración y dureza).

Por otro lado, su centro de entretenimiento le permite integrarse con la plataforma Apple CarPlay (para usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS) y Android Auto (para dispositivos Android), que ofrecen la mejor tecnología y máxima seguridad para el conductor.

En cuanto a su diseño de estilo europeo, potente y personalizable, ofrece múltiples colores, permitiendo que se configure al gusto de cada usuario. Esto es posible gracias a la combinación de seis tonalidades de carrocería, dos colores de techo, cuatro diseños Style con cambios en los rines y vinilos exteriores, para un total de 16 posibilidades que reflejarán la personalidad de sus usuarios convirtiéndola en la única con esta opción.

Red de Distribución SSANGOYNG

Actualmente SSANGYONG Motor Colombia cuenta con 19 concesionarios en 11 ciudades del país, y una red de talleres autorizados que abarca todo el territorio colombiano para brindar el mejor servicio a todos sus clientes.

En lo corrido del año, han sido seis los concesionarios inaugurados junto a una plataforma de venta virtual que permite adquirir cualquier tipo de repuesto para todo el portafolio de vehículos de la marca, siendo esta la primera empresa del sector automotor que ofrece una innovación de este tipo en el medio local.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.