Soluciones a través de la práctica de un derecho bien informado

Soluciones a través de la práctica de un derecho bien informado

Leon Arcos, una firma de abogados a la vanguardia de los cambios sociales y económicos.

Cortesía León Arcos

 

Foto:

Cortesía Leon Arcos Consultores Jurídicos Asociados

Por: Artículo Patrocina
30 de agosto 2018 , 03:26 p.m.

Aunque por lo general el inicio del oficio del abogado litigante (1995) suele acontecer en la soledad de sus pasiones, es imposible concebir el ejercicio de una profesión liberal tan compleja, si no se hace en equipo conformado por personas que no necesariamente ven la vida bajo un mismo prisma e interpretan los códigos en un mismo sentido.

La idea de crear una oficina de abogados (2006) nace precisamente como una respuesta a esa necesidad de vincular a un grupo de profesionales idóneos, a quienes se pueda consultar hasta el último de los temores antes de brindarles a los clientes la información que ellos necesitan para cada caso en particular.

Hoy en día, existe este grupo de profesionales que se esfuerza por hacer lo mejor de manera tal, que no exista al término de la labor un asomo de sospecha de haber podido hacer algo más y no haberlo realizado.

Esta firma de consultoría jurídica especializada en las áreas del Derecho Civil, Derecho Público, Derecho Comercial (con énfasis en Derecho Corporativo), brinda soluciones a las necesidades de los usuarios a través de la práctica de un derecho bien informado. La firma de abogados representa extrajudicial y judicialmente a las personas ante la jurisdicción ordinaria y contenciosa administrativa por conflictos que se llegaren a suscitar en los cuales sean demandantes o demandados.

Su actuar está edificado con un alto estándar de excelencia profesional y principios éticos bien definidos. Son innovadores en las respuestas a los fenómenos cambiantes del entorno nacional e internacional de los negocios, siendo su mayor patrimonio la confianza de sus clientes en el trabajo. Es por esto, que la empresa se ha consolidado por sus excelentes resultados de los cuales dan fe sus clientes, aplicando su amplio portafolio de servicios encaminados para la búsqueda de las soluciones que la sociedad y el derecho impone.

Leon Arcos Consultores Jurídicos Asociados se encuentra ubicada en Barranquilla, Bucaramanga y Montería, poniendo a disposición sus servicios de Derecho corporativo con: contratos, fideicomisos, protocolos de empresas familiares, conflictos societarios, seguros, fusiones y adquisiciones; Derecho privado: sucesiones, responsabilidad civil, derecho de insolvencia, garantías mobiliarias, derecho de consumo; Derecho público: responsabilidad estatal.

xcg

 

Foto:

Cortesía Leon Arcos Consultores Jurídicos Asociados

Cortesía Leon Arcos Consultores Jurídicos Asociados

 

Foto:

Cortesía Leon Arcos Consultores Jurídicos Asociados

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.