Secciones
Síguenos en:
Solicite apoyo jurídico en Casa Legal Abogados y Consultores S.A.S.
CASA LEGAL
Foto:

CASA LEGAL

Solicite apoyo jurídico en Casa Legal Abogados y Consultores S.A.S.

FOTO:

CASA LEGAL

Una firma que ofrece asesoría personalizada y representación legal de la mano de abogados expertos.

Casa Legal Abogados y Consultores S.A.S. nació en la ciudad de Bogotá con la finalidad de solventar las necesidades jurídicas de los ciudadanos. Dichas necesidades también obligaron a los abogados asociados y externos a cursar especializaciones y másteres en reconocidas casas de estudios del país. Y es que esta importante firma pretende ser reconocida, por un lado, por la excelencia de sus profesionales con conocimiento jurídico y soluciones de problemas y, por el otro, por la calidad humana que le brinda a cada uno de sus clientes.

Dentro del portafolio de Casa Legal se encuentran servicios como sucesiones, divorcios, acompañamiento en los trámites de adopción, fijación, pertenencias, disminución y/o exoneración de cuota alimentaria, cobro ejecutivo de alimentos, apoyo a empresas en creación, administración y/o disolución, cobro de cartera vencida de personas naturales y jurídicas, implementación de reglamentos internos de trabajo, estudio de contratos civiles, comerciales y laborales, membresías empresariales según necesidad, acompañamiento en procesos extrajudiciales y judiciales en derecho, inscripción de marcas y patentes ante autoridades administrativas, acompañamiento ante las autoridades administrativas y diligencias ante la Dirección Nacional de Derechos de Autor, entre otros.

Si desea conocer más información ingrese a https://abogadoscasalegal.com/, comuníquese al WhatsApp +57 311 203 81 65 o sígalos en Instagram @casalegalcol

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.