Siga votando por su candidato favorito en “Quiero ser chef”

Siga votando por su candidato favorito en “Quiero ser chef”

El Instituto Gato Dumas entregará becas para que apasionados de la cocina estudien en esta escuela.

AUTOPLAY
Vota por tu participante favorito en "Quiero ser chef".
Gato Dumas

Introduzca el texto aquí

Por: ARTÍCULO PATROCINADO
09 de mayo 2019 , 05:52 p.m.

El Instituto Gato Dumas desde sus inicios se ha caracterizado por ser formador de grandes expertos en gastronomía del mundo, a través de programas académicos, estudios, prácticas, y experiencias de la mano de los mejores chefs nacionales e internacionales.

Desde hace un tiempo, Gato Dumas viene realizando un concurso llamado “Quiero ser chef” para incentivar a los apasionados de la cocina y la pastelería a hacer realidad sus metas, y entregarles diferentes becas que les permitan estudiar en esta escuela, la de mayor reconocimiento en Colombia. De esta manera, Gato Dumas cumple con uno de sus objetivos principales, el cual consiste en conectar el talento de las personas con sus aspiraciones a través de una educación gastronómica con excelencia y calidez.

En Gato Dumas aman lo que hacen, y en ese sentido, buscan reinventarse cada día para vivir el futuro desde el presente, y hacerle sentir a su comunidad, que están dispuestos a caminar en sus zapatos y a comprometerse con sus sueños. Por esa razón, la Institución quiere agradecerle a los más de 2.000 inscritos en “Quiero ser chef”, y recordarle a los interesados y conocidos de los participantes, que todavía pueden seguir votando para ayudar a seleccionar los 10 finalistas por cada categoría.

Fechas del concurso

1. Desde el 22 de abril y hasta el 4 de mayo los jueces estuvieron deliberando sobre los más de 2.000 inscritos.

2. Desde el 7 de mayo se conocerán a los primeros 100 finalistas, 50 por Bogotá y 50 por Barranquilla que pasarán a concursar por becas en cocina y pastelería de primer semestre.

3. Del 7 al 11 de mayo ingresando a www.quieroserchef.com.co se podrá votar para seleccionar a los 10 finalistas por cada categoría.

4. El 13 de mayo se anunciarán los nombres de quienes pasarán a competir en la final presencial.

5. El 18 de mayo el jurado conformado por: Daniela Vargas, Koldo Miranda y Juan Diego Venegas, por Bogotá, y Salvo Basile, Manuel Mendoza y Guillermo Mendoza desde Barranquilla, escogerán a los 12 ganadores de “Quiero ser chef”.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.