Sienta la tranquilidad de hacer una buena inversión
articulo patrocinado
asdf

Sienta la tranquilidad de hacer una buena inversión

La constructora Alcabama cuenta con un proyecto que le ofrecerá todas las comodidades que necesita.

ALCABAMA

ALCABAMA

Foto:
Por: CONTENIDO PATROCINADO
10 de junio 2019 , 03:07 p.m.

Elegir un inmueble para invertir es una decisión que hay que pensar muy bien. Para hacerlo, se deben tener en cuenta factores como la ubicación, la valorización, el precio, y las diferentes comodidades que el proyecto escogido, le pueda ofrecer.

Uno de los puntos más importantes es sin duda alguna, la ubicación. De esta, depende prácticamente la calidad de vida que usted y su familia vaya a tener. Es esencial elegir una construcción que se encuentre rodeada de buenas vías de acceso y sitios de interés.

Documento sin título

En ese sentido, este mes la constructora ALCABAMA ha decidido lanzar un proyecto que mezcla las emociones, la innovación y el diseño, llamado CIIEN. CIIEN, es una construcción de 222 apartamentos ubicados en Bogotá en el exclusivo y tradicional sector de Pasadena, exactamente en la calle 100 #50-80, constituidos por 2 torres de 17 y 16 pisos cada una, que van desde 40 y hasta 105 metros cuadrados (aproximadamente), y que están compuestos de 1, 2 y 3 alcobas.

Sus zonas comunes son realmente acogedoras y diseñadas especialmente para compartir en familia y con amigos. Contará con una terraza lounge, parque infantil, sport bar, coffee work, mini cine y gimnasio.

Por otro lado, CIIEN le dará la oportunidad de ser parte de un proyecto con una valorización única por el hecho de encontrarse rodeado de excelentes vías de acceso como la avenida Suba, Autopista Norte, calle 116 y calle 80, entre otras. Además, a su alrededor se encuentran sitios de interés como centros empresariales, comerciales y culturales.

ALCABAMA
Foto:

LOBBY ALCABAMA

Es posible estar en un mejor lugar

Para impactar con sus espacios modernos y presentar este gran proyecto, la constructora ALCABAMA abrirá las puertas de su sala de ventas desde el próximo 8 de junio de 2019 en la calle 100 #50-80 de la ciudad de Bogotá.

También se puede comunicar al 311 500 56 57. Los inversionistas por ser lanzamiento podrán escoger sus mejores ubicaciones especialmente en torre 2.

En ella podrá conocer cada uno de los detalles de CIIEN; su diseño moderno en los apartamentos modelo, sus acabados, y finalmente sus planes de pago. Para esta ocasión, tendrá la oportunidad de contar con 34 meses para pagar la cuota inicial.
Para conocer otros proyectos de ALCABAMA (Bogotá, Zipaquirá, Tunja, Girardot, Ricaurte) u obtener más información, ingrese a http://alcabama.com/,escriba a somos@alcabama.com.co o llene el formulario a continuación:

Documento sin título

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.