¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Siempre es bueno volver, pero volver diferente es aún mejor

Politecnico

Politecnico

Foto:IStock

Los retos que ha traído el covid-19 se convierten en oportunidades para aprender y crecer.

¿Tú vas a seguir estudiando? ¿Cuándo volveremos a encontrarnos? ¿Seguiremos estudiando virtualmente? ¿Ahora te gusta más estudiar virtual o presencial? ¿Y cómo vas a pagar la U? Son algunas de las inquietudes de miles de estudiantes en Colombia que a diario se escuchan (y se leen en redes sociales) en medio de esta situación de incertidumbre generada por la pandemia del covid-19.
Sentimientos de ansiedad, incertidumbre, en ocasiones de angustia, de desilusión, de miedo, pero también de esperanza, de deseos de seguir, de cumplir sueños, de “romperla” se mezclan en los pensamientos y en los corazones de los jóvenes que le apuestan a seguir transformando sus vidas, las de otros, las de su entorno, construyendo un mundo donde todos podamos volver, pero volver diferentes.
Pero, ¿qué significa volver diferente? Volver diferente significa no parar de aprender, volver diferente es adaptarse a las nuevas circunstancias, es apropiarse del nuevo conocimiento, es aprovechar estos aprendizajes, es entender la nueva realidad para seguir creciendo personal, profesional y socialmente.
Y, ¿cómo lo pueden hacer? los caminos son múltiples. Pero, para quienes quieren formarse o seguir formándose en un ambiente ‘cool’, con el respaldo de una institución de amplia trayectoria, con una vasta experiencia académica, profesores ‘súper’ preparados, equipada con todos los ‘juguetes’ tecnológicos, contenidos innovadores, y experiencias retadoras, una de las mejores alternativas es estudiar en el ‘Poli’,
Y, ¿por qué en el Politécnico Grancolombiano? Las razones son múltiples:
Para aquellas personas que prefieren la modalidad presencial, el ‘Poli’ les ofrece aprender en contextos reales, con retos reales, para un mundo real, desde el primer semestre. Además, porque la institución cuenta con tres campus que las acogen perfectamente, sin necesidad de grandes cambios y con todas las normas de bioseguridad.
Así que pueden escoger entre el Campus principal, un espacio ubicado en el corazón de los cerros de Bogotá, rodeado de naturaleza y aire puro; el City Campus, una nueva sede en el barrio Chapinero de la capital colombiana, con un edificio inteligente con espacios adaptados y pensados para el aprendizaje; o el Campus Medellín, la sede en la capital antioqueña, que ofrece las mejores instalaciones e infraestructura necesarias para brindar una educación de altísima calidad y para ‘gozarse’ las actividades de bienestar universitario.
Y quienes se inclinan por el aprendizaje virtual, en el ‘Poli’ encuentran una institución líder, con una amplia trayectoria (más de 13 años de experiencia), consolidada (más de 70.000 estudiantes y egresados exitosos) preparada (con cerca de 1.100 docentes expertos) para ofrecer una de las mejores experiencias de aprendizaje bajo esta modalidad.
Porque en el ‘Poli’, las clases van más más allá de una conexión vía ‘Zoom’, estudiar virtualmente aquí es sentir el acompañamiento de ‘profes duros’ en esta modalidad, con una pedagogía virtual moderna y una metodología dinámica que facilita el aprendizaje de diversas maneras, creando fuertes lazos entre toda la comunidad académica.
Adicionalmente, y entiendo las actuales y complejas circunstancias por las que atraviesa el mundo, en las cuales se ha visto impactado, entre otros, la economía, los ingresos y el empleo, el ‘Poli’ quiere seguir apoyando a aquellas personas que quieren continuar sus procesos formativos y que sueñan con volver y cumplir sus metas.
Para ello, ofrece diversos alivios financieros tanto a los estudiantes de pregrado como a los de posgrado, así como para los actuales y nuevos alumnos, que van desde descuentos entre el 20% y 30% de la matrícula, dependiendo de las fechas de pago y niveles o modalidad, y alternativas de pago diversas como el 50/50, donde el estudiante paga el 50% hasta la fecha de matrícula y el otro 50% hasta una semana antes de inicio clases.
Sí, el mundo se detuvo un instante, hizo una pausa, pero los ‘guerreros’, los soñadores, los transformadores e innovadores no se detienen, porque esta situación es solo el impulso para seguir construyendo un mundo mejor, para volver diferentes, para volver al ‘Poli’
Así que ¡Ánimo! Visiten poli.edu.co y denle ‘play’ a la vida.
Déjanos tus datos, para recibir más información
Documento sin título
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO