Seis razones para elegir un hotel Movich en Semana Santa

Seis razones para elegir un hotel Movich en Semana Santa

Cada una de las sedes ubicadas en las principales ciudades del país ofrece un servicio de lujo.

P

 

Foto:
Por: CONTENIDO PATROCINADO
30 de marzo 2019 , 12:00 a.m.

Se acerca Semana Santa, y con ella, empieza la búsqueda de nuevos lugares por conocer, planes, y diferentes formas de vivir unos días de descanso inolvidables. Pero cuando el destino ya ha sido elegido, se da paso a un nuevo reto: encontrar el hotel ideal.

Hospedarse en un lugar que lo tenga todo, que brinde las comodidades necesarias, un servicio y atención de lujo, además de una propuesta gastronómica exquisita, hoy en día, es posible. Y en ese sentido, la cadena de hoteles Movich es experta. A continuación encontrará seis razones por las cuales se recomienda elegir una de sus sedes para esta Semana Santa.

1. Spa:

En casi todos los hoteles de la cadena podrá encontrar espacios armoniosos, con aromas naturales, cabinas para masajes, jacuzzis, baños turcos, y sauna. Sus zonas húmedas son perfectas para disfrutar en pareja experiencias de bienestar, salud y belleza.

1.	Spa:

   

Foto:
2. Actividades para los más pequeños:

Si de niños se trata, el hotel Movich Las Lomas ubicado en Rionegro está hecho para ellos. Esta sede, cuenta con amplias áreas verdes y ambientes como piscina, salón de juegos, cancha de tenis, zona de picnic, entre otros. Además, durante todo el día, se realizan actividades para los chiquitos como manualidades, cine infantil, talleres de pintura y origami.

2.	Actividades para los más pequeños:

   

Foto:
3. Ubicación:

Las sedes que se encuentran dentro de las principales ciudades del país, están ubicadas estratégicamente para permitir que los visitantes puedan desplazarse fácilmente hacia los sitios turísticos de la zona y sus alrededores. Por ejemplo, Movich Pereira al estar en el corazón del municipio, brinda un fácil acceso a fincas cafeteras, Salento, y Valle del Cocora.

1

  

Foto:
4. Paquetes turísticos:

Para conocer cada ciudad, no hay mejor opción que adquirir un plan turístico. Movich cuenta con agencias de viajes aliadas para que sus huéspedes elijan según su gusto, y su preferencia.

5. Gastronomía:

Debido a la tradición de una época como Semana Santa, cada uno de los restaurantes tendrá preparaciones de pescados y mariscos que fusionarán lo mejor de la gastronomía internacional junto con los sabores locales.

5.	Gastronomía:

  

Foto:
2

 

Foto:
6. Comodidad:

Este es uno de los puntos clave para elegir dónde hospedarse, y en ese contexto, la cadena de hoteles Movich, lo tiene todo. Sus cómodas habitaciones están completamente dotadas para hacer de su estadía lo más placentera posible, y que disfrute de un buen descanso.


Para conocer más información puede ingresar a https://www.movichhotels.com/esp/Pages/home-movich.aspx y hacer su reserva.

3

   

Foto:

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.