¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Seguridad, calidad y vocación de servicio para el paciente

Seguridad, calidad y vocación de servicio para el paciente

Seguridad, calidad y vocación de servicio para el paciente

Foto:

Grupos especializados, tecnologías avanzadas e infraestructuras a la altura de las mejores del mundo

El esfuerzo, el talento y la mística de sus grupos médicos (más de 400 especialistas) por entregar cada día servicios más seguros, humanos y de calidad, ratifican al Centro Médico Imbanaco, de Cali, como una de las instituciones de salud preferidas por la comunidad y la consolidan entre las mejores de Latinoamérica.
El sueño de los 28 médicos, profesores de la Universidad del Valle, fundadores, en 1976, del Centro Médico Imbanaco (28 consultorios), alzó vuelo y a lo largo de las tres últimas décadas consolidó un proceso de desarrollo vertiginoso, una cultura de la seguridad, y una vocación de servicio que le han valido el reconocimiento en la región, en el país y en el mundo.
El Centro Médico Imbanaco, recibió, este año, por quinta vez consecutiva, con los más altos puntajes de la evaluación, el “Galardón Nacional Hospital Seguro, 2018”, otorgado por la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, ACHC; que lo convierte en una de las instituciones más seguras del país, y la única en Colombia en obtener las cinco versiones del Premio.
El año pasado se convirtió en la primera institución de salud del suroccidente del país y la quinta en Colombia, en obtener la acreditación internacional, el “Sello Dorado”, la máxima acreditación de calidad en el mundo otorgada por la Joint Commission International, JCI y se inscribió en el selecto grupo de 588 instituciones acreditadas en el mundo (Hospital program) por la JCI.
El laboratorio clínico y el laboratorio de patología cuentan con la acreditación internacional del Colegio Americano de Patología Clínica y el laboratorio clínico la acreditación internacional de la Federación Europea de Inmunogenética.
Todo un proceso con la filosofía de calidad de sus fundadores y el esfuerzo de los grupos médicos y colaboradores, que en los últimos 20 años han abarcado la alta especialización y la calidad de la atención, con el soporte de tecnologías modernas y una infraestructura física para brindar comodidad a los pacientes y sus familiares. Somos de talla mundial”, señala el doctor Astolfo Franco, director garantía de calidad de la atención médica.
En efecto, hace dos años, el Centro Médico Imbanaco inauguró uno de los complejos médicos más modernos de Latinoamérica, con tecnología sismo-indiferente, superior a la sismo–resistente. 82 mil metros cuadrados, en 13 niveles, la moderna edificación fue diseñada por arquitectos colombianos, en conjunto con ingenieros alemanes y estadounidenses, para recibir las tecnologías médicas más avanzadas.
351 habitaciones, de las cuales 95 son de cuidados intensivos para adultos y niños, 17 quirófanos inteligentes y todas las ayudas diagnósticas con la más alta tecnología, además de cómodas salas de espera. Espacios amplios y confortables, convertidos en corredores de luz por donde circula el aire fresco de los Farallones de Cali, es decir, una construcción amable con el medio ambiente.
Características que le valieron a la moderna edificación el “Premio Obras Cemex 2018” en la categoría, “Innovación en la construcción.”
Reconocimientos que nos indican que vamos por el camino correcto y nos comprometen a mantener y a mejorar nuestros estándares de calidad, seguridad y servicio, para brindar la mejor experiencia a nuestros pacientes porque somos de talla mundial”, dijo el gerente general, Rafael González Molina.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO