Sea ‘smart’ y haga de su día a día una experiencia inteligente

Sea ‘smart’ y haga de su día a día una experiencia inteligente

Bogotá está a punto de conocer un nuevo lugar que combina innovación y tecnología para hacer compras

1

Foto:
Por: CONTENIDO PATROCINADO
03 de diciembre 2019 , 10:08 a.m.

Lo ‘smart’ es aprovechar las bondades de la innovación para hacer más fácil la vida y ganar tiempo para gozar más de cada ‘hobbie’ o plan; es un motivo para cuidarnos y cuidar el ambiente y, por qué no, es explorar aquellos lugares que comparten nuestros gustos y permiten disfrutar de todo, esperando poco o nada.

Un punto de venta que cumpla con todo lo que espera como comprador, moderno, donde no existan las filas interminables, la tecnología de punta lo acompañe desde el primer momento y que, además, se comprometa con el planeta no es una fantasía, ni mucho menos una propuesta lejana.

Esta tendencia enmarca el futuro de los supermercados y grandes superficies en Colombia y en el mundo, los cuales se han volcado en un modelo inteligente (o ‘smart’) para generar valor y optimizar muchos de los procesos que hasta ahora son considerados por el público como “engorrosos” o “aburridos”.

De la mano de las últimas innovaciones en pago electrónico -como el reconocimiento facial o el uso de aplicaciones móviles que escanean códigos de barras de los productos- pasar por la caja antes de llevar los productos que escoja será dentro de muy poco una cosa de pasado. Así, el tiempo que generalmente se gasta en la fila para pagar, lo puede dedicar a otras cosas.

Por si fuera poco, estos nuevos lugares también son más ‘smart’ con el planeta. La conciencia ambiental que los caracteriza los ha llevado a apostarle al uso de energía solar y al fomento de alternativas de movilidad sostenible como la bicicleta o los medios de transporte eléctricos.

Este jueves 5 de diciembre llega a la capital una propuesta que reúne todo esto y mucho más. Un lugar ‘smart’ donde sostenibilidad, tecnología e innovación se conjugan en una experiencia sinigual. #UnLugarSmart

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.