Se hace realidad en Colombia la posibilidad de comprar carro en línea

Se hace realidad en Colombia la posibilidad de comprar carro en línea

Gracias a la nueva plataforma de e-commerce de Motovalle, usted lo podrá adquirir de esta manera.

1

    

Foto:
Por: CONTENIDO PATROCINADO
24 de abril 2020 , 12:00 a.m.

Enfocados en el mercado y los avances tecnológicos, y pensando en gran parte, en la situación que vive el mundo entero, a raíz de los cambios que ha traído la aparición del COVID-19, Motovalle, una de las mayores empresas del sector automotriz en Colombia, ha decidido llevar a cabo el lanzamiento de su nueva plataforma e-commerce.

Basándose en sus pilares de buen servicio, agilidad, competitividad, y rentabilidad, enfocó sus esfuerzos en satisfacer las necesidades de un mercado que desde hace unos años, viene exigiendo facilidad y practicidad en las compras; razones que llevaron a Camila Urrea, gerente general de Motovalle, a ser pionera de esta idea en el país.

"La empresa que nos creó la plataforma, es una empresa con socios estadounidenses. Utilizamos como base nuestro diseño, y representa para nosotros un impulso hacia la tecnología y los sueños de virtualizar y llegar a una realidad aumentada en algún momento, desde el computador, la tablet o el celular. Queremos llegarles a nuevos clientes, a los clientes del futuro; y garantizamos seguridad en la transaccionalidad y el manejo de la información, además de cumplir con las características que exige la Superintendencia de Industria y Comercio, y la Superintendencia Financiera de Colombia", asegura Urrea.

mOTVAL2

   

Foto:

Los propósitos de Motovalle, también consisten en mejorar su interacción con los clientes. El sentido de esta plataforma que avanza de la mano de la tecnología, es darle la oportunidad a los usuarios, de adquirir un vehículo sin tener que desplazarse, y de vivir una experiencia totalmente virtual. En ella, es posible elegir el automóvil; acceder a diferentes opciones de financiación de una manera asertiva, segura, e inmediata; y agendar una cita para un test drive, o acercamiento con el vehículo. Para este último punto, y para la entrega, un asesor se desplazará hasta el lugar donde se encuentre el comprador con todas las medidas sanitarias de seguridad.

Así las cosas, usted simplemente debe ingresar ahttps://www.tiendamotovalle.com/Info, elegir la marca del carro que desee; el modelo (nuevo o usado); interactuar con él a 360 grados internos y externos; obtener información sobre su tecnología; y las distintas formas de pago, contado, retomas de vehículos, o la opción financiera que más le convenga según su capacidad crediticia. Asimismo, puede diseñar su propio vehículo, es decir, escoger el color, las llantas, el estilo de los rines, y solicitarlo tal cual, dependiendo del inventario disponible. Cabe anotar, que en caso de necesitar ayuda, un agente en línea estará disponible para resolver sus inquietudes. Por otro lado, también tendrá la facilidad de seleccionar el seguro del mismo, u obtener repuestos en caso de necesitarlos.

mOTVAL4
Foto:

Pero para seguir volviendo más práctica y rápida la compra, este concesionario con más de 65 años de tradición, se encuentra trabajando en otras herramientas. "Estamos creando la aplicación del taller digital, que estará disponible para iOS y Android, en donde el cliente podrá efectuar la compra, agendar una cita, ver el progreso de una orden de reparación, y pedir auxilio en caso de vararse", comentan Jaime Marulanda y el equipo de BYC Andina S.A.S., diseñadores de la plataforma de e-commerce de Motovalle.

Por último, el tiempo de compra y entrega, dependerá del proceso de la matrícula del carro, sin embargo, el RUNT se encuentra evaluando la opción de que esta sea en línea.

Para mayor información haga clic aquí

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.