¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Samsung ayuda a los colombianos a quedarse en casa

SAMSUNG

SAMSUNG

Foto:SAMSUNG

La marca cuenta con un completo ecosistema de canales digitales para prestar sus servicios.

Quedarse en casa es la única manera de superar la situación adversa que todos estamos atravesando en Colombia y el mundo. Entendiendo esto, Samsung ha puesto a disposición de sus usuarios los canales de atención necesarios para que nadie tenga que salir.
La marca, reconocida por su excelente servicio al cliente, cuenta con un completo ecosistema que brinda la posibilidad de resolver dudas y recibir soporte de manera remota.
Dicho ecosistema incluye diferentes opciones, como el Call Center #726 y el Chat 24/7 que, como su nombre lo indica, está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Allí, los usuarios pueden encontrar solución a cualquier inquietud que tengan con relación al uso y el funcionamiento de sus productos marca Samsung.
También es posible acceder a la aplicación de Soporte Remoto para que los expertos de la marca, desde la distancia, hagan un diagnóstico, actualicen o corrijan cualquier aspecto asociado al software o configuración de televisores, celulares y otros dispositivos, velando siempre por la seguridad de los datos y las aplicaciones de los usuarios.
Es necesario resaltar también que, ya sea por medio del Call Center #726 o del Chat 24/7, los clientes pueden recibir apoyo de los expertos de Samsung por medio de la aplicación Techsee.
Esta innovadora tecnología permite activar la cámara trasera del celular para que los agentes de la marca puedan hacer un diagnóstico preciso de inconvenientes en televisores, neveras y lavadoras, además de poner a disposición notas o instructivos en pantalla.
Pero Techsee no solo favorece la rapidez y la precisión en la atención y el diagnóstico; también mantiene segura la privacidad de los clientes, pues nunca se activa la cámara ‘selfie’.
SAMSUNG

SAMSUNG

Foto:SAMSUNG

Igualmente, los usuarios pueden utilizar la aplicación Samsung Members, la cual ofrece beneficios exclusivos, como información y actualizaciones para los teléfonos.
Así mismo, a través de Samsung Members es posible solicitar servicios de soporte y hacer seguimiento a reparaciones que se encuentren en curso.
Vale la pena destacar también que Samsung cuenta con un canal de atención que incluye la opción de Lenguaje de Señas para la comunidad sorda del país.
Además, es preciso resaltar que todos los agentes de Samsung están trabajando desde sus casas gracias a los aliados de front y back office de la marca.
SAMSUNG

SAMSUNG

Foto:SAMSUNG

Cada solución es única

La premisa del servicio al cliente de Samsung es que cada solución es única. Por esa razón, la marca dispone de esta amplia variedad de canales que permiten brindar soluciones personalizadas a los clientes.
Lo anterior es de gran importancia en este preciso momento, en el que la marca sabe que es fundamental que los colombianos reciban todo el apoyo necesario para que sus dispositivos móviles y sus electrodomésticos funcionen de manera correcta.
Si la atención remota determina que es imperativo hacer una intervención física y urgente en algún producto, la marca, según el caso, se encargará de hacer la recolección o de prestar apoyo en sitio.
De esta manera, Samsung sigue ayudando a sus clientes y los invita a quedarse en casa para que, entre todos, logremos superar esta situación.
Para mayor información, visite samsung.com/co y news.samsung.com/co.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO