RushBet lanza el ‘Bingo Solidario’ para ayudar a la primera infancia

RushBet lanza el ‘Bingo Solidario’ para ayudar a la primera infancia

La pandemia los impulsó para crear nuevas alternativas de entretenimiento con contenido social.

1
Foto:

Rushbet

Por: CONTENIDO PATROCINADO
17 de abril 2020 , 05:40 p.m.

RushBet, la plataforma de apuestas y juegos de azar online, anunció el lanzamiento de su ‘Bingo Solidario’, una iniciativa en asocio con la Fundación Éxito y que busca ayudar con mercados a unos 60 mil niños y niñas del país, en medio de la emergencia mundial provocada por el coronavirus.

“Nuestra idea es mezclar una actividad de entretenimiento con una buena causa. El ‘Bingo Solidario’ es un juego netamente promocional y no tiene ningún ánimo de lucro. Lo que buscamos es que las personas se entretengan con un juego muy arraigado en nuestra cultura y además tengan la posibilidad de ganar bonos para jugar en nuestra plataforma o, si lo prefieren, donarlos a la Fundación Éxito para que a través de ellos lleguen a familias en condiciones de vulnerabilidad. Adicionalmente, por cada jugador registrado para jugar el bingo, RushBet donará un mercado a la Fundación. Estamos muy contentos con la acogida porque apenas la lanzamos y ya tenemos más de mil registros, lo que significa el mismo número en donaciones”, destaca Omar Calvo, director general de RushBet.co, quien invita a todos los interesados en participar a entrar en el siguiente link: www.rushpromociones.co/, donde encontrarán toda la información sobre el juego.

De acuerdo con el directivo, el objetivo primordial de la compañía con esta campaña es que gracias a los seis bingos promocionales –que serán del 18 de abril hasta el 3 de mayo– se puedan entregar de 2.000 mercados para familias de cuatro integrantes y que estén en condiciones de vulnerabilidad entre donaciones hechas por Rushbet y sus jugadores que opten por ello.

RushBet informó, además, que en cada bingo ‘Rey Billegas’ entregará más de $1’000.000 en premios a los ganadores, quienes recibirán entre $50.000 y $300.000, que podrán redimir en la tienda de bonos de Rushbet.co (a manera de bonos promocionales) para jugar en la misma plataforma o decidir si lo ganado en el bingo sea también donado a los mercados de la Fundación Éxito.

Los interesados deben tener en cuenta que para inscribirse deben realizar un pre-registro en la página habilitada con ese fin en www.rushpromociones.co y completar con éxito el registro en la página www.Rushbet.co, a partir del pasado 15 de abril a las 6 de la mañana y hasta el viernes primero de mayo a las 11:59 de la noche.

Así, con la inscripción lista, recibirán una invitación vía mail de ‘Rey Billegas’ para participar en cada uno de los bingos que se llevarán a cabo los fines de semana.

Iniciativas como esta demuestran que aun en los momentos más difíciles la solidaridad de los colombianos siempre se hace presente y por eso RushBet y la Fundación Éxito agradecen la respuesta que ya está teniendo esta idea y no dudan en que el respaldo será todavía mayor. Hoy, con tan solo dos días de haber lanzado ya van más de $700.000 en donaciones por parte de los jugadores a través de la tienda de bonos bajo su propia iniciativa.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.