‘Rómpela’ todos los días con el poder del huevo

‘Rómpela’ todos los días con el poder del huevo

Un innovador show culinario. Llega otra manera de crear entretenimiento: original e informativo.

FENAVI

FENAVI

Foto:

FENAVI

Por: CONTENIDO PATROCINADO
25 de junio 2020 , 06:00 p.m.

Rómpela Cocina Show con el Poder del Huevo es un nuevo programa gastronómico y digital que nació en medio de la pandemia y que comienza sus transmisiones en junio. “Siempre llegamos en forma directa y presencial a nuestros espectadores; pero, desde el año pasado, estuvimos trabajando en nuestra transformación digital, que hoy nos permite ajustarnos y estar a la vanguardia para hacer un canal de cocina digital en YouTube”, explica Andrea Vargas Aguilar, directora del Programa Huevo, de Fenavi - Fonav (Federación Nacional de Avicultores de Colombia – Fondo Nacional Avícola).

Debido a la situación actual de confinamiento, la gente empieza a darle preferencia al consumo local; por eso, Rómpela Cocina Show con el Poder del Huevo va alineado con los sabores de Colombia. “El objetivo es empoderar a nuestros espectadores con recetas fáciles, atractivas y diferentes, al tiempo que resaltamos el poder del huevo, porque es fácil de cocinar y muy versátil: tiene diferentes roles en la cocina de nuestro país; es el plato principal en el desayuno; es un acompañamiento en el almuerzo y en la cena, y un complemento de las verduras; sirve para enriquecer diferentes recetas como las tortas”.

Además de su plataforma de transmisión novedosa, el canal de cocina tendrá otra innovación, al estilo talk show y no con el formato tradicional que esperas de un programa gastronómico. “No queremos hacerlo en la forma clásica, sino a modo de entrevistas o conversaciones informales en las que, por supuesto, habrá muchas recetas; pero también resaltaremos a las personas que participan y que ‘la rompen’ todos los días. Tampoco es un show de chismes y no busca generar controversias; solo intentaremos destacar el poder que nuestros invitados tienen, ya sea porque son muy buenos actores o porque han triunfado como emprendedores, cantantes o chefs. Todos los personajes de la farándula colombiana o ‘de la vida diaria’ que invitaremos han transformado, en alguna medida, la actualidad; todos son admirados y tienen una historia; son personas muy chéveres que transmitirán al público la filosofía ‘de salir adelante’”, asegura Vargas.

FENAVI

FENAVI

Foto:

FENAVI

Otra diferencia que encontraremos respecto a las transmisiones regulares estriba en que no habrá una gran producción de escenarios: “Queremos acercarnos a la gente, y por eso los personajes invitados van a estar acompañándonos desde sus casas. No vamos a tener escenografía ni montajes, puesto que el propósito es encontrarlos en su intimidad al tiempo que hacemos una receta con huevo”, comenta la directora del Programa Huevo.

Este show de cocina, dirigido a todo tipo de consumidores, también tiene un enfoque humano, ya que se propone apoyar a dos sectores de nuestro país muy afectado en este momento: el actoral, con artistas y actores de Conexión Teatral; y el hotelero, incluidos los chefs. Por eso, algunos capítulos de Rómpela Cocina Show con el Poder del Huevo se realizarán con los chefs de la cadena Marriott: “Es una manera de unirnos y apoyarnos juntos”, explica la directora.

Anótalo en tu agenda: se realizarán 48 capítulos, que se transmitirán de junio a diciembre con dos contenidos semanales -jueves y domingo-, y en todos ellos encontrarás diferentes recetas con huevo, pero enmarcando los sabores de Colombia por región: Santander, Eje Cafetero, Antioquia, costas atlántica y pacífica, Valle del Cauca, etc. Así podrás descubrir lo que nuestro país tiene para ofrecerte, sin necesidad de ir más lejos en busca de ingredientes exóticos. La presentadora del talk show será la encantadora Diana Ángel; podrás ver los episodios en el canal El poder del Huevo, de YouTube; y estarán también presentes en redes sociales con el nombre @elpoderdelhuevo, y en el sitio web www.huevos.com.co

Esta delicia de show y de recetas, que ya se nos antoja, es una iniciativa de Fenavi- Fonav y responde a las necesidades de transformación de Colombia, además de destacar personajes que ‘la rompe’ todos los días con el poder del huevo.

FENAVI

FENAVI

Foto:

FENAVI

HUEVOPEDIA

No es solo delicioso; el huevo también es un elemento clave de nuestra nutrición diaria. Estas son algunas de sus ventajas que te motivarán a prepararlo y, claro, a ver el show para tener ideas de nuevas recetas:
• Consumir dos huevos diarios te proporcionan el 24 % de proteína que necesitas al día.
• Contribuye a la formación de tejido muscular gracias a que es una gran fuente de proteína y vitamina B12, ideal para niños en crecimiento y adultos que quieren aumentar su musculatura.
• Aporta vitamina A y zinc, para cuidar el sistema inmunitario.
• Es rico en colina, nutriente esencial para la concentración, la memoria y la formación del sistema nervioso central.
• Aporta calcio para proteger los huesos.
• La yema tiene luteína y zeaxantina, antioxidantes que ayudan a prevenir los daños visuales de la edad.

INVITADOS QUE ‘LA ROMPEN’

Cada mes, el show contará con distintos personajes invitados: en junio, podremos ver a Lukas Kaskas, Raúl Ocampo, Carlos Andrés Trujillo, Natalia Bedoya, Nicolás Abuchaibe y Marcela Barajas; mientras que la conducción estará a cargo de la actriz y presentadora Diana Ángel. Lo mejor de todo ello es que no se trata de encontrarlos en su faceta de famosos, sino como personas cotidianas, para ver su vida de cerca y para que nos compartan la historia de cómo ‘la rompen’ día a día. En los meses siguientes te esperan personajes sorpresa, como Rigoberto Urán, Daniella Moscarella, Gemelos Huellas y muchos más.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.