Propuestas educativas de la Universidad de la Sabana en Expo Educar

Propuestas educativas de la Universidad de la Sabana en Expo Educar

La universidad recibió aprobación del MinEducación para un nuevo doctorado y dos maestrías.

Universidad de la Sabana.

Universidad de la Sabana.

Foto:

Universidad de la Sabana.

Por: CONTENIDO PATROCINADO
13 de octubre 2020 , 11:40 a. m.

La Universidad de la Sabana, se encuentra participando en la feria educativa virtual, Expo Educar, que se llevará a cabo hasta el 16 de octubre, en una innovadora plataforma. Ingrese a www.expoeducarvirtual.com/registro o a virtual.forumlatam.co y conozca sus programas educativos.

Uno de los principales compromisos de la Universidad es la búsqueda de soluciones de problemas reales de la sociedad desde la academia, parte de ese compromiso nace del interés de generar un impacto positivo y tangible desde la educación superior.

Nuestras nueve facultades trabajan en el fortalecimiento continuo de su oferta académica desde los diferentes frentes de estudio, para ello se realizó la creación de tres nuevos programas de posgrado como: el Doctorado en Derecho, de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas; la Maestría en Analítica Aplicada, de la Facultad de Ingeniería y la Maestría en Teología, de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas.

Universidad de la Sabana.

Universidad de la Sabana.

Foto:

Universidad de la Sabana.

La creación del Doctorado en Derecho es la consolidación de la formación de los programas de posgrados y grupos de investigación de la Facultad. Esto permitirá la proyección de investigación de alto nivel en redes de conocimiento nacionales e internacionales.

La Maestría en Teología busca formar profesionales que logren incorporar una mirada sapiencial que permita juzgar la realidad contemporánea, afrontar críticamente la resolución de problemas, analizando e investigando en diálogo con otras áreas del saber, a partir de un enfoque trascendente, teológico y antropológico integrador, discerniendo críticamente para aportar a la mejora del país y de la realidad latinoamericana.

En un contexto en el que las organizaciones en Colombia y en el mundo han estado migrando sus modelos empíricos de toma de decisiones al establecimiento de procesos enfocados en datos y optimización, nace la Maestría en Analítica Aplicada que tiene como objetivo la formación de profesionales expertos en análisis de datos, que contribuyan a la creación de valor con una visión clara del negocio en el que se encuentre.

Estos nuevos programas reafirman el compromiso de la Universidad y de sus facultades con la innovación, la relevancia práctica, el servicio y la madurez de nuestros programas.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.