¡Pronto emprenderá un viaje mágico con un amigo abominable!

¡Pronto emprenderá un viaje mágico con un amigo abominable!

Amistad y aventura hacen parte de esta nueva película animada que se estrenó el 26 de septiembre.

1

   

Foto:

Crédito: Dreamworks

Por: CONTENIDO PATROCINADO
27 de septiembre 2019 , 10:29 a.m.

Dirigida por Jill Culton (Temporada abierta), producida por Suzanne Buirgy (Kung Fu Panda 2, Home) y Tim Johnson (Vecinos Invasores, Home, ANTZ) y co-dirigida por Todd Wilderman (Trolls, Los Croods), llega a las salas de cine colombianas, ‘Abominable’, la historia de una épica travesía de tres amigos que recorren más de 2.000 millas desde Shanghái hasta los impresionantes paisajes nevados del Himalaya para unir a su nuevo amigo, ‘Everest’ con su familia.

En esta coproducción de DreamWorks Animation y Pearl Studio, ‘Everest’ es un joven yeti (un ser gigante y fantástico con figura humana y cuerpo cubierto de pelo) que está lejos de su casa y que una noche es descubierto en el techo de un edificio de apartamentos en Shanghái por Yi (Chloe Bennet, Agentes de S.H.I.E.L.D. de Marvel), una inquieta adolescente que desea escapar de su rutina y que sueña con recorrer el mundo.

Este mágico encuentro se convierte en una grandiosa aventura a la que se unen Jin (Tenzing Norgay Trainor) y Peng (Albert Tsai), amigos de Yi, quienes juntos emprenden un fascinante viaje en el cual deben superar diversos obstáculos para evitar que ‘Everest’ sea atrapado por la zoóloga Dra. Zara (Sarah Paulson) y Burnish (Eddie Izzard), un hombre rico, quienes intentan capturarlo a toda costa.

A lo largo de esta odisea, el ingenioso cuarteto de amigos recorre extraordinarios escenarios, a través de los cuales descubren conjuntamente increíbles talentos y mágicos poderes que los llevan a vencer los aprietos que se presentan en el camino para lograr llegar al punto más alto de la Tierra, hogar del tierno, divertido y dulce ‘Everest’.

Sin importar lo difícil del viaje, como recuerda Yi los consejos de su padre, ellos jamás se rinden.

‘Abominable’ es una cinta llena de aventura y diversión que demuestra que nada es imposible.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.